Bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dikdik, 27 Feb 2010.

1. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre 2 cascos y un neumatico y todo perfecto! en 4 dias todo en casa. +10!

2. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo acabo de hacer una reclamacion por unos cierres que me quedaban pequeños, ( me imagino que eran de carretera, solo se diferencian es la largura del eje) y aunque estaba fuera de plazo no ha habido ningun problema. Por mi parte he hecho varias compras y siempre bien. Me contestaron enseguida a mi correo. Recomendable.

3. manteka

manteka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. Me enviaron los disco correctos y se llevaron los otros. Todo correcto.

4. barhon009

barhon009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mas de un mes que hice un pedido de unas ruedas Shimano XTR M975 con la opción de financiarlas por Cofidís. Después de preparar y enviar la documentación pertinente, y recibir la confirmación de financiación aprobada, por parte de estos últimos, primero recibo una llamada de Bicimarket diciéndome que han tenido un problema de enlace con Cofidís ,y que les vuelva a hacer otra vez el mismo pedido, al día siguiente me vuelven a llamar para decirme, que sintiéndolo mucho esas ruedas no me las pueden conseguir, pero que en cambio y por el mismo precio me consiguen las Shimano XTR M985 en 15 días. Ha pasado mas de un mes y sigo esperando, he llamado por tel. unas 6 o 7 veces y no contesta ni dios. Por lo que a mi respecta Bicimarket ha pasado a la historia. Voy a cancelar el pedido, y las compraré en Fábregues o en KingBarcelona.

5. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El problema de todas las tiendas de este tipo, podían cuidar mas el embalaje, por lo demás ok.

6. padirun

padirun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo he comprado 4 veces en esta tienda, y todo perfecto. Muy recomendable

7. vitorin77

vitorin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no les he comprado nunca y no creo que lo haga porque despues de intentar comunicarme con ellos, vaaarias veces, tanto por via telefónica como por email, no me han dado señales de vida. Una pena porque los precios que tienen no estan nada mal.

8. perroflautas

perroflautas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tan solo tener buenos precios, sino tb hay q tener un buen sistema de atención al cliente

9. flipimtb

flipimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi caso, llamada de teléfono (tela hasta que te descuelgan), confirmación de que tienen en stock, automáticamente transferencia día 26, a día de hoy sin noticias, llamo repetidas, repetidas y repetidas veces (algún email entre medias)y al final me descuelgan y me dicen que producto agotado y una o más semanas en que le llegue el producto.... devolución de pastas cuando quieran y punto. me quede sin material, lo tenía localizado en otro tienda por ESO SE CONFIRMAN LAS COSAS POR TEF digo yo.
    MUY MAL

10. ferdix

ferdix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he hecho dos pedidos.
    Uno muy bien. Y el segundo fatal. Muy mal.
    He pedido unas ruedas, mas de tres semanas van y siguen sin decirme nada. Ya mande tres correos, y sigo sin información. El telélefono todo el rato comunicando.
    Lo peor es no saber en ningun momento nada sobre el estado del pedido, ni de fechas previas... un desastre. Luego se quejarán de que bajen las ventas...
    Yo puedo entender que un pedido se retrase o tengan problemas, pero que me digan algo y me den explicaciones, que no es tan difícil.

En resumen, si pides algo que tienen en stock y además no se equivocan al meterlo en la caja de envío bien, pero como tengas que recurrir a la "atención al cliente" vas listo.
    Me parece que han crecido demasiado deprisa y no son capaces de atender la demanda.
    Seguiré esperando mi pedido, sin ninguna información...

11. stll37

stll37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FUNCIONAN DE PEGA!!!
    Hace un mes y medio hice un pedido, me lo cobraron al acto y aun estoy esperando (100€ a tomar viento)
    MUY AGRADECIDO SEÑORES,
    Solo espero que a nadie mas le pase lo que a mi, aunque vengo leyendo en varios foros que somos muchos los que nos encontramos igual.
    SON LADRONES y TIMADORES!

12. firisio

firisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo estoy igual pero lo mio son 115€

13. firisio

firisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    y ni llaman ni cojen el telefono

Última edición: 3 Ene 2012
  14. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he comprado varas veces y todo fue bien a parte de tardar bastante en enviar los pedido, algo que no entiendo es que encima te cobran una comision de preparacion del pedido, ves que tienen existencias por lo menos eso pone en su pagina y tardan una eternidad en enviar los pedidos.
    Y a esperar que todo os vaya bien y os envien el producto que habeis pedido porque si no es cuando empezara vuestro calvario particular.

Llamadas de telefono y mensajes de correo que no contestan.

Un saludo a todos.

Última edición: 15 Ene 2012
  15. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No dan señales de vida, yo les pagué 34 euros el 1 de diciembre y todavía esperando. Yo Bicimarket nunca más.

16. firisio

firisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿A alguien le han devuelto el dinero? en mi caso ya pasan 35 dias y no se como estara el asunto. Estoy pensando en denunciarlos pero no se como hacerlo si ir a la oficina del consumidor ir la banco donde tengo la visa con la que pague o como hacerlo ¿alguien me podria asesorar?, o si ha resuelto el problema de alguna manera podria comentar como hacerlo.
    Gracias de antemano.

17. moskybiker

moskybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un par de semanas hice un pedido y todo correctisimo, es mas hasta me llamaron por un error mio al poner los datos en la transferencia. el tiempo de espera el correcto

18. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz como yo, que les hice un pedido el 1 de diciembre y todavía no me llegó nada. Ayer les envié un mail a todas sus direcciones, pidiéndoles el dinero y haciéndoles ver mi cabreo por la poca seriedad y profesionalidad por no decir otras cosas, y hoy me han ingresado el dinero. BICIMARKET NUNCA MÁS!!!!!!!!!!!

19. firisio

firisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno despues de haberme quedado sin papa noel y sin reyes gracias a los amigos de bicimarket anteayer les pedi el dinero y hoy me lo han ingresado,eso es lo unico bueno que voy a decir de ellos en los foros.Yo no digo que sean unos ladrones porque me han devuelto el dinero pero los 48 dias de espera y los mosqueos que han provocado con la parienta por comprar por internet,NO SE LOS PERDONO.

20. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BICIMARKET
    NUNCA MAS

Última edición: 20 Ene 2012

Compartir esta página