Buenas, yo ayer encontre en la web infoguiabarcelona este otro telefono 933257037, no es directamente bicimarket, pero algo de ellos si es, yo ayer les explique a estos "compañeros" que no habia manera de habalr con ellos... y me comentarón que luego los verian y se lo comentarían, a la hora me llamarón de bicimarket. Peeeero, por la tarde les volví a enviar un mail, del cual hablamos por telefono con anterioridad, y aún sigo esperando.... Si os puede servir, no lo se, pero por intentarlo.
Como no me contestaban ni al teléfono ni a los correos he llamado y me ha contestado una persona diciendo que les mandaría un correo a ellos, también me ha pedido el nº de teléfono mio. Gracias por el teléfono.
A los de bicimarket. No pueden dejar que su empresa pille mala fama en un foro, porque puede perder bastante dinero. ¿quien por ejemplo se va a arriesgar a pillarles unas ruedas, con lo que valen, viendo lo que se dice? Siempre deberían intentar tener contentos a los clientes, pero si encima son de un foro, esa necesidad crece, porque lo leen muchísimas personas, sólo hay que mirar las visitas del post.
tres semanas y pico y todavia sin noticias de mi tija..... no contestan a los mensajes ni tlf...*****, quien me mandaria a mi comprarles algo a esta gente.
La unica vez que les compre algo no tuve ningun problema. Aunque visto el tema, debi tener suerte. Apunto las referencias (negativas) de Bicimarket.
Vamos a ver, no es por meter ****** pero en un negocio online las únicas maneras de comunicación son el teléfono (este medio está limitado por el idioma y el gasto que puede suponer) y el correo electrónico, y si las dos fallan quiere decir que en ese momento no están capacitados para llevar ese negocio. No es normal que para efectuar un pedido, una devolución o cualquier reclamación tarden más de 12 horas, ¿si fueses a una tienda física y te tardasen más de una hora en solucionarte un problema que actitud tomarías? He hecho compras a proveedores chinos y he recibido un mejor trato que el que me han dado en Bicimarket, ¿he tenido mala suerte? ¿es que los chinos son más listos? ¿con este resultado me arriesgaré a comprar de nuevo a Bicimarket? A todas las preguntas responderé con un rotundo no! No existe la mala suerte, se busca. No creo que los chinos sean más listos que nadie pero tienen un sentido de la seriedad y responsabilidad que a lo mejor adolecen estos señores. Y no, no pienso caer de nuevo en hacerme perder el tiempo y quizás mi dinero, solo son ciento y pico euros pero si no se me reintegran puedo asegurar que la publicidad que les voy a hacer no va a ser la mejor. Saludos y perdón por el tocho.
bueno pues yo les envié una oferta de unas ruedas que están a 150 (bikediscount) pero no tenían stock, les pregunte a bicimarket si me las dejaban a ese precio ya que ellos las tenían a 180 (lo del famoso compromiso mejor precio) y me mandaron un cupón de 30 de regalo, les hice la transferencia el lunes noche y hoy lunes ya las he recibido, asi que un 10, pocas tiendas de las que he comprado han sido tan rapidas y buen trato :bravo:bravo:bravo
hay noticias sobre los envios??? quiero comprar unas cuantas cosa, pero antes quiero saber si responde o no.
Yo finalmente, desde que me comunique por ellos por ese telefono que os indiqué, han estado pendientes de mi, y hoy me ha llegado todo correcto, incluso me llamaron para indicarme que el sillín no les llegaría y me ofrecieron el mismo modelo pero mas ligero por solo 15 mas , cuando la diferencia era de 40. Fue una manera de calmar las cosas. Así que el problema que creo que tienen, es que estan desbordados de trabajo, estar en las redes sociales como ellos ahora anuncia, abrir la tienda de Barcelona, etc, pero bueno, nosotros no debriamos pagar eso. Supongo que es cuestión de tiempo. Saludos.
Bicimarket - 0 Pedido realizado día 16/9/11 devolución del importe día 26/9/11, 10 días para cerrar un tema y 0 en comunicación con el cliente. ChainReaction - 1 Pedido realizado día 21/9/11 pedido entregado día 28/9/11, 7 días para cerrar un tema con total satisfacción y vale de descuento de unos 12 euros para la próxima compra. Anda que no le queda a Bicimarket por aprender!XD
personalmente prefiero comprar en campos lorca, los de bicimarket son muy caros, muy caros... los del "servicio" post-venta que tienen no lo conocia,pero tampoco me extraña.
hombre muy caros..son como casi todas las tiendas online, tienen algunos productos con buenos precios y otros con no tan buenos. sobre camposlorca te doy toda la razon,yo he comprado mucho y jose que es el gefe, le envias un correo para hacerle un comentario y te contesta al instante.... como tienda nacional, camposlorca es muy recomendable... saludos...