Nespic! En esa curva parecías a Valentino Rossi. Qué pensantes al ver el cuestón que se aproximaba? Desde donde yo estaba se veía muy durilla la jodía.
Bicindario muy buenas fotos y es que con la pistola que tenías como para no sacarlas, si hasta parezco un pro, juas, juas. Tío muchas gracias por la ánimos que me dabas cuando te veía por ahí perdido. Un saludo
Con sumo gusto N@no. Tú también hiciste una buena tirada de fotos en lo alto de la bici. No tendrás ninguna de James junto al campeón del mundo de 24h por ahí? Jajaja... Por lo visto, dicen que James se atrevió a hacer un caballito cuando estos le animaban, fuerte animalito de dios...
:laserkill. al lorito peña. hay una compañia aerea que opera entre ISLAS que esta cobrando por transportar las bicis:machineg:
Magnificas fotos Jonay , muchas gracias por ilustranos tan "ilustre" carrera . Con tan pocas ediciones y ya llama la atencion de los pros internacionales. Y de todos los canarios . Felicitaciones a todos los que la acabaron.
Ey luis, en la proxima estaremos dando caña. no podemos faltar. Jonay, por mi parte, gracias por el reportaje a tí tb, ya que para los que no fuimos, toda imagen es un poquito de nosotros en esa aventura.
Clasificación del Fudenas 2008 http://www.lanzarotelanzabike.com/c...0261846524General Absoluta Fudenas 2008.pdf Saludos!
Ke buenos momentos les trae a uno estas fotos tan chulas, pedazos de biker estos de la carrera, 150km en un dia y Yo que casi no salgo el segundo dia jajajajaja,,en fin termine la prueba con gran satisfación y deseando se repita el año que viene, saludos y fecilidades por las fotos