Hola Jonay, buenas fotos, pero mi asombro es cuando he visto a Mario dando candela. Por lo que se ve el frio hizo acto de presencía. Por cierto ¿Alekula no aparecio con la nueva derbi? Un saludo fuerte desde el curro.
Muy buenas fotos Jonay,preciosos retratos como siempre,me alegró verte. Mejórate y un abrazo máquina!!
Gracias Alekula! Hoy salí 1h20 que me supieron a gloria! Y eso que casi empato la noche con el día. Hacía años que no me echaba un baile!! Ahí les cuelgo unas cuantas fotos del domingo, al día siguiente del Pico de Las Nieves. Saludos!
Ver el archivo adjunto 990904 Ver el archivo adjunto 990910 Ver el archivo adjunto 990911 Ver el archivo adjunto 990912 Ver el archivo adjunto 990913 Ver el archivo adjunto 990915 Ver el archivo adjunto 990916 Ver el archivo adjunto 990917 Ver el archivo adjunto 990918 Ver el archivo adjunto 990919
Chaaaaacho Bicindario, pero la subida al pico no fue la de 2008? Te me has adelantado un año!! Ya sabes que pienso de esas fotos, todas muy guapas pero el fotografo un antipático jajajaja Saludiños gallegos
Jajaja, q bandio tas jecho! (Me las pagarás...) Pues si, me he adelantado. Será que tengo muchas ganas que llegue ya la del próximo año dado que en este me la he perdido :_( Saludos!
:aplauso2toda una gran noticia el cambio de sede y de circuito para la fuertebike09. mas info. terravolcan.comla
Estimados amigos y aficionados al mtb. El pasado dia 2/12/2008 me han robad del interior de mi garaje una specialized stumjumper fsr xc color azul, fox, manillar carbono, disco grandes, etc. Si alguien ha visto algo por ahi y quiere comunicarlo, seria un gran favor. Soy de tenerife, del sur de la isla ( las galletas) mi telefono 669408810.
Buenas a todos. Aquí un enlace Picasa Web Albums - Jonay para ver las fotos de la XC La Garita 09. Los primeros parecía que tenían el sistema kers eh? Saludos a tod@s! PD: Siento la demora.