Bicindario_MTB pídete una cámara para reyes que veo que te salen todas movidas jajaja! Sabes que lo digo porque me gusta molestarte Se te echa de menos como corredor tio. ¡Vuelve! ¡Antes de navidad!
Buenas! Aquí les dejo un enlace para que vean algunas de las fotos tomada por unos colegas; Alberto, Peter & Jonatan. Darles las gracias por asistir a la carrera y anotar que se quedaron impresionados por ver por donde pasábamos y a que velocidad. Tengo unas cuantas más, privado con el nº dorsal y en cuanto me sea posible, las envío con mucho gusto. Decir que a pesar de la dificultad técnica del circuito, a mi me gustó mucho, salvo el tramo de los escalones (vaya gincana Mtb!), por lo demás, todo ok. Felicidades a toda la organización del evento y que las erratas sirvan para mejorar algunas cosillas en la próxima edición. Saludos!
Aquí tenéis el enlace para ver las fotos del rally de Artenara. Agradecer también a Alberto Moreno que me acompañó para sacar las siguientes imágenes: http://picasaweb.google.com/bicindariomtb/XCArt2010# Felicitar al club organizador y a todos los participantes que dieron la talla, desde el primero hasta el último. El ambiente daba envidia y mis colmillos me delataban. Un abrazo a todos y disculpas si falta alguno. De todos modos, intentaré subir unas cuantas imágenes más.