Tu por tuy y no nos vimos? Una pena. Yo vi a Keima y fui un poco con el. A ver si para la próxima marcha que coincidamos nos vemos jjjjjj. Un saludo Y la marcha como siempre de 10
Bueno, bueno, ¡¡qué trialeras!!, no aptas para principiantes. No sé donde voy a recortar para hacer el vídeo van a salir 40 minutos............................
Es muy muy dificil agradeceros a los Biciosos y a la Eurocidade en general todo el curre,toda la jornada bettera y sobre todo,toda la dedicación q le mandais a esta magnífica marcheta q organizais... De parte de los Raposos de Moaña y de los Moañeses en general GrAcIaS PoR ToDo..... GRACIAS !! :clap
Pedazo marcha, os habeis salido intensa la subida..... pero las bajadas mama mia espectaculares volabamos literalmente por cierto javy te voy al rebufo me volvio a romper el muelle del cambio:banghead: Saludos desde la teixugueira
Menuda suerte.................... Salu2 Chava: [video=vimeo;67022978]https://vimeo.com/67022978[/video]
Desde Cangas, Los Bike ou non vai os dan las GRACIAS por esta marcha. El recorrido muy bonito, con las subidas durillas y las bajadas espectaculares (todavía nos dura el subidón ) y la organización como siempre perfecta. El año que viene más.
Gracias a todos los que han intervenido en la marcha, habéis hecho un trabajo P E R F E C T O :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y tanto, ya por la noche me puse en mi "laboratorio" a fabricar esto: [video=youtube;btPOblWSsQU]http://www.youtube.com/watch?v=btPOblWSsQU[/video] Nos vemos en la próxima
Bos días a todos, antes de nada felicitar á organización polo traballo feito, pero quero deixar unha pequena queixa de algo que me parece que terian que cambiar respecto a outras marchas. Non pode ser que por unha avería dunha bicicleta (rotura de cambio, etc.... ) en vez de baixarte a Tui ou unha zona accesible na que poidas chegar facilmente te teñan esperando hasta as 14:30 tendo en conta que a rotura produciuse as 12h, e en vez de baixarte directamente se poñan a recoller cintas e valizas contigo no coche.... pareceme certa comodidade por parte do que leva o dito coche. Detalles como estes quítanlle as ganas á xente de ir as marchas.
Marcha espectacular. Que subidas y que bajadas. Un 10. Pena del piñazo que tuve en una de las bajadas con pales. Quede tonto durante un buen rato, aunque luego conseguí llegar hasta el final. El año que viene repetire la marcha, pero espero no repetir el tortazo.
Aquí va mi vídeo. Como el compañero Oqueimao se ha centrado principalmente en las trialeras, yo me he recreado un poco más en la fortaleza de Valença... [video=youtube_share;E-xQoM9zFJ4]http://youtu.be/E-xQoM9zFJ4[/video]
Eso se avisa , aunque solo fuera para saludarte ya que subir juntos... no te aguanto ni 100 m ;-) keima tampoco sabía que estaba , lo vi arriba , tomamos el platano juntos jeje un saludo
No recortes ¡¡ al menos las trialeras ¡ las hiciste todas seguidas ? me gustaría volver a hacerlas viendo tu video , aqui sentado el el sillón jeje saludos
Buff!!! una pena ver ese final de recorrido, levantarse ver que estas bien, y ver la bici así partida dios mío, para ir llorando pa casa, ánimos compañero.. un saludo..
Que si que lo hago entero pero al regresar de la marcha se me murió el coche en Porriño y estoy liado con el taller y tal. Llegamos a casa en grúa a las 5 y sin comer.
Después de mi primer Aloia solo puedo decir una cosa. Cuando comenzáis con la inscripción del 2014......... No me la vuelvo a perder en la vida. Ese monte es la meca del BTT. Subidas durillas durillas, paisajes chulos de verdad, zonas técnicas como la empedrada de antes del avituallamiento que al final pasé por los pelos sin bajarme y como no, las bajadas, los pales, las trialeras, los toboganes, terraplenes, senderos, barrancos....................................................................................... Creo que aun tengo después de 24 horas en la cara la sonrisa de tonto que se me puso el la trialera de monte Faro. Mi único pero, los embotellamientos pero eso poco remedio tiene y si continuáis haciéndolo así de bien mas habrá. Chicos, de 10 no..... de 20.