BICIOSOS RIAS BAIXAS II EUROCIDADE BTT 26-5-2013 (TUI,MONTE FARO,MONTE ALOIA)

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 30 Abr 2013.

1. chava2

chava2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sois la ****** en todos los sentidos biciosos un diez en todo y lo mejor de todo la cantidad de veces que me llamaron para preocuparse por si estaba bien.
    Estoy para otra, si se que solo es un esguince me lanzo por esas trialeras y no bajo por la alternativa es la única pena que tengo que hasta el año que viene no puedo volver a hacerla

2. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Desde la P.C Biciosos queremos daros la gracias a todos los participantes que sin vosotros las marchas de Biciosos no serian nada, pedir disculpas por los errores que pudimos cometer y desear la pronto recuperación de los dos accidentados el chico de la clavícula y el del esguince, que para el año que viene puedan hacer todas las trialeras que tengamos.

También agradecer al Concello de Tui y a la Cámara de Valença por su apoyo ala Eurocidade btt con sus concejales de deportes Nico y Jose Montes, hay que destacar el trabajo del Incansable Diego y Joao . Y el buen hacer de los Bombeiros voluntarios de Valença, G.N.R, Protecion civil de Tui.

Y para terminar dar las gracias a todas nuestras Esposas, Hijos, Novias, Papas, Cuñad@s, Primos y Amigos que nos echaron una mano. Un saludo a todos.

Espero que para mañana nuestro fotografo ya empiece a poner Fotos.

3. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Estamos esperando verlas!!!
    Enhorabuena biciosos, un año más os habéis superado.
    Gracias por curraroslo tanto.

4. Gato rabioso

Gato rabioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la primera vez que participo en esta marcha y estoy muy contento de haberla hecho.Las subidas duras duras los avituallamientos de maravilla habia de todo.Las trialeras ¡¡menudas trialeras!! ¡¡ESPECTACULARES!!.Enhorabuena Biciosos un 10.

5. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno, ya lo tengo. Os dejo lo mío:

[video=vimeo;67088992]https://vimeo.com/67088992[/video]

6. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Desde Carballiño Los MOSQUETEIROS dicen que un 10 se vos queda corto... Haveis estado a la altura de semejante organización,menudo despiegue.

Asi haceis que este deporte tenga cada vez mas aficionados,ya esperamos con ansias la edición 2014

Un saludo desde Carballiño

Nelson Costa

7. BULLÓ

BULLÓ POLOS CARREIROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Coincido en que la marcha fue muy buena. Yo la había hecho otros años y ya me había gustado.
    Pero en cuanto a la organización lo siento pero yo que tuve avería, tengo un pero. Quizá la excepción que confirme la regla pero así fue.

Lo siento pero una organización no se puede llamar buena cuando tienes una avería a las 12:30 del medio día, te recogen en 15 minutos y a partir de ahí te haces en coche toda la ruta del lado español un par de veces porque las personas de la organización tienen que recoger todas las cintas y señales del recorrido y desplazar parte del avituallamiento sobrante. Y claro, como te has quedado tirado, ahora tienes que ir al ritmo que ellos tocan, según ellos. Y como yo 3 ciclistas mas que por avería o lesión estaban en las mismas. Conclusión, nos dejan en Tuy a las 14:45 desde las 12:30 en mi caso.

¡¡¡¡Pues no!!!. Recoger balizas y señales es SU TRABAJO. Pero los ciclistas ese día no trabajábamos. Una buena organización, recoge a un averiado y lo deja en el punto de partida en 1/2 hora. y no lo trae de ronda arriba y abajo hasta que esta gente acabe su TRABAJO.

8. Samu Vrossi

Samu Vrossi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    queremos fotos, fotos... :saltarin

9. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Haber, desde la organización os pedimos disculpas a los averiados que os sentisteis molestos por no bajaros a la meta, pero el coche escoba iba de escoba y de paso se va limpiando el monte, iva al ritmo del ultimo. La verdad es que no se en otras marchas como lo hacen (lo preguntare).

Los lesionados se bajan al instante en las ambulancias, si os fijateis habia 3, no van en el coche escoba.

Lo vamos a estudiar este tema para próximas rutas e intentar mejorarlo pero también es cierto que en 11 años que llevamos haciendo marchas es la primera vez que se queja alguien por este tema y en rutas lloviendo y con muchos mas ciclistas averiados.

De todos modos gracias por la critica así iremos mejorando.

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola,
    ¿os podéis al menos dignar a responder a la pregunta que os he hecho tanto por privado como en el correo electrónico de vuestra página web con respecto a las coberturas del seguro que habéis contratado para la marcha?
    Un saludo.

11. adriani200

adriani200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Deseando ver las fotos d las trialeras a ver si me veo

12. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola uei065 tienes que perdonar por no contestarte antes pero estabamos esperando respuesta del seguro, esta en manos de un compañero y creo que ya te contesto a tu correo.
    un saludo.

13. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si, gracias.

14. tonycube

tonycube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mi primer Eurocidade, estuvo genial, aunque soy novatillo y me meti por todas las trialeras y las supere con exito, tuve un aterrizaje forzoso en una zona facil "por parvo" jajaj lo bueno es que no me impidió terminar!!! mi unico error fue que el sabado habia hecho ya 38 km y me costó un poco acabar :biker unica pega en las trialeras que se formaban tapones enormes... :unmonton ...y nada enhorabuena a la organizacion, esperando repetir pronto y ver esas fotos!!!! :foto:foto:foto

15. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada que objetar sobre la ruta ni sobre la organización, estuvo todo perfecto. Lo único para mi gusto sería tener libertad de ritmo tanto en cabeza como la hay en la parte trasera, pero si no queréis que se supere a los que van en cabeza por algo será, no?

Bueno, ahí lo dejo, pero que no empañe mi felicitación por la marcha.

Saludos

16. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  17. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Muy guapas las fotos!!!:aplauso2

18. Seelgain

Seelgain Miembro