Bicipiquete o uso indebido de la bici ¿Si o No?

Tema en 'General' iniciado por brasi4x4, 14 Nov 2012.

?

Bicipiquete ¿Si o No?

1. Si. Estoy a favor

25 voto(s)
    35,2%
  2. No. Estoy en contra

39 voto(s)
    54,9%
  3. No Sabe/No Contesta

7 voto(s)
    9,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso parece. Lo mejor de todo parecía que se calmaba la cosa y la gente opinaba de forma bastante educada pero veo que se está convirtiendo en una tribuna, tanto para unos como para otros :'(

Le daré un último rayo de esperanza a ver que pasa. Y sino...

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

2. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Si va por mi, reconozco que ademas de votar en la encuesta, me he encendido y me he pasado por el forro tu papel de moderador. Te pido disculpas (a Tí)
    Si quieres que edite mi mensaje no tienes más que decirlo y lo dejo en las dos líneas que necesitas. Es tu post, tu decides
    Un saludo y mil disculpas

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    ¡Me duele España!

4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Has dicho verdades como puños , antes deberian de editar otros , antes que tu.

Lo mejor es cerrar el hilo , sinceramente, ya has visto que mas del 50 % no estan en contra de las biciprotestas , una mayoria.

Última edición: 15 Nov 2012
  5. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Chico tienes dos serios problemas:

1. No sabes leer. Vuélvete a leer los resultados de la encuesta. La mayoría dice No a los bicipiquetes (56,9% mientras escribo) es decir que están en contra
    2. No habías dicho que no escribías más en este hilo? No hay quien te entienda...

6. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    perjudica y mucho la imagen de la Bici. :(

7. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se nos ha ido de las manos compañeros.. Esto es un foro de ciclismo, no una sala donde se reune la gente a defender ideologias, pensamientos y sandezes...

Yo quizas sea el menos indicado por que yo soy el que ha empezado a hablar de la BICIPIKETE... ( de que aqui en Zaragoza etc...) ( Que si ayuda y no da mala imagen etc) Al final esto es como todo, TODOS acabamos discutiendo.

Ya se ve si nos gusta o no el que se vaya en bici a una manifestacion ya ha quedado claro que hay gustos y gustos.

Yo sigo opinando lo que mucha gente no sabe acerca de la bici... Que por que muchos de ustedes( Yo NO me incluyo al 100%) vayan en bicicleta un sabado a la montaña o por la caretera... Y que digan que la bicicleta no deberia ir a estos sitios... Pues me parece INDIGNANTE ya que TODOS los derechos que se han conseguido en España ultimamente de respetar a las bicis lo hemos conseguido gente como yo que han ido a MANIFESTACIONES PACIFISTAS y LEGALES a reivindicar los derechos de todos vosotros...

-Como prohibido andar por el carril bici, ir en patines, y correr ( otra cosa es que la gente lo cumpla) ..

-Gente de MUCHISIMOS colectivos ciclistas han echo que en españa exista el carril bici por que lo han reivindicado durante años...

- El que en muchas ciudades se deba circular a 30km/h en caller en las que circular la bicicleta.

- Que tengamos prioridad antes cualquier otro vehiculo.

- Que nos respeten el 1,5 metros en un adelantamiendo...

Pd: A si que me INDIGNA muchisimo que la gente diga que no le parece bien que se creen manifestaciones... para tener nuestros derecho ( por llamarlo de alguna manera) los ciclistas..

Y la huelga del otro dia del bicipikete ( HABLO DE ZARAGOZA) Fue la huelga mas PACIFISTA que existe en españa. Por que los que van a pie ( no digo todos) no unico que hicieron fue armarla.. Mientras que los que fuimos en bici lo unico ILEGAL fue ponerse algunos delante de los coches en un cruce para que pasaramos todos los de la huelga ( Firmada por el gobierno) y con un RECORRIDO fijado entre el Alcalde, Gobierno y policia.

8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Creo que nadie ha dicho nada en contra de las manifestaciones pacíficas y legales. Lo que decimos algunos es que la Ley está para cumplirla, no para saltársela cuando le sale a uno de los bemoles, por que en ese caso siempre se perjudica a terceros que no tienen nada que ver. El problema es que sólo cumplimos las normas cuando nos conviene, sólo hay que ver cómo protestamos cuando vamos en bici y los coches nos apabullan y lo poco que respetamos nosotros mismos el código de circulación.

El día que entendamos eso, se llama RESPETO, este país será cojonudo.

Por cierto, espero que ese que ha insinuado que los antidisturbios son unos tarados no tenga que pedirles ayuda nunca: "ahora eres joven, pero un día serás viejo y no podrás correr" aplícate el cuento.

Saludos.

9. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero yo no digo que la ley haya que saltarsela a la ligera ni mucho menos :) .. Pero lo de ayer de las bicicletas se hizo con intencion de manifestarse contra los recortes en la sanidad, educacio y derechos laborales, igual que lo fueron las demas manifestaciones a pie. Pero todos o casi todo el mundo sabe que el dia d ehuelga va ha haber problemas.. y deberiamos de llevarlo de nua manera normal .. Yo entiendo que haya gente que se cabree cuando vea a una bici ponerse delante de su coche para que no pase.. Pero si lo piensas bien en ese momento y se fija uno se dara cuenta de que como mucho tendra que esperas a que pasen todos los ciclistas de la huelga ( que en zaragoza eramos bastantes pero como mucho son 5 o 6 minutos..) no creo que pase nada por coger el coche y correr luego mas... no ?

A otra cosa con las hogeras, barricadas y destrozos que se hacen en los bancos, carreteras, calles etc en este pais.. Yo no estoy de acuerdo en eso... y soy de izquierdas y pienso que no es la forma mas cordial y correcta de hacerlo.. ya que al que se supone que jodemos que es al gobierno... No le jodemos nada si no que nos jodemos los unos a los otros... Por desgracia

10. ice_van

ice_van Novato

Me Gusta recibidos:
    0

De primeras deberias de respetar a la gente pues quizas tengas que ir tu antes al psicologo que yo... todo ladron se cree de su misma condicion...a lo que tu llamas esquirol yo le llamo persona decente y a los tipejos como tu los llamo basura, asi de sencillo, porque tiene un pobre comerciante cerrar y perder las ventas de ese dia?Porque tu lo digas?Porque 4 piquetes que encima estan cobrando por ello lo digan?Porque lo digan los sindicalistas que tambien cobran por decir eso?Si no quiere cerrar esta en su derecho y no hay ni que insultarle ni amenazarle de muerte...despues los antidisturbios no son malos como tu dices, son como su nombre indica ANTI-DISTURBIOS, es su trabajo y les apoyo, tienen toda la razon a la hora de dar los palos que dan, no te digo que alguno se le vaya la mano pero escasos, la mayoria dan al que debe, al alborotador, que es muy guay ir alli a insultar y a ***** pero... eso se paga y a palos se aprende antes... y si la caja esta vacia y hay que llenarla pero no la ha vaciado el gobierno actual sino el hijo de **** del gobierno pasado, no lo olvides, que nadie se acuerda del que ha iniciado esto... el gobierno de ahora podra hacer mejor o peor pero habra que darle la oportunidad o que pensabas que nada mas entrar lo iba a arreglar?Todavia no existe la magia de hacer aparecer billetes de la nada... en un tiempo si este gobierno no lo ha hecho bien se podra decir que tampoco vale, pero habra que acatar los recortes... sino la situacion seguira igual pues como estaba antes hemos llegado a la ruina, ahora toca apechugar, yo no tengo la culpa de quien voto a ZP en las pasadas elecciones... y me tengo que ***** igual que ellos asi que es lo que toca.

Y yo creo que deberian de cerrar este hilo pero ya, porque aqui cada uno defiende lo suyo y se a desvirtuado totalmente el tema principal asi que... porfavor que alguien lo cierre.
    Un saludo

11. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Me hubiera gustado que este tema no hubiera ido por otros derroteros pero sabía que el tema era conflictivo y esperaba no tener que cerrarlo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página