BICIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discussion in 'DownHill' started by joserra-p, Nov 14, 2010.

1. XPREZO

XPREZO Baneado

pues yo le pediría cualquier bici que corriese el mundial en el año 2100!!!
    No se como sería pero 90 años de evolución ganaría a cualquiera de vuestras candidatas :p

Bromas a parte, sin duda yo me pido una Xprezo Furax que para eso las vendo yo ;) y sino una bici que siempre me hubiese gustado tener,
    la Honda RN-01 G-cross con la que corría Greg Minnaar, sin duda pieza de colección.

2. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Si me dan esa bike, si no viene con Emilie Sieguentaler no la quiero, jejejejejeje.

3. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

mmmm pues no se, yo me quedaría con una que fuera igual de fuerte y duradera como las de antes, pero con el funcionamiento y el peso de las de ahora y que encima pedaleara como una de rally, sería la combinación perfecta, que tuviera geometría totalmente ajustable, montada con horquilla Bos y amortiguador Elka, full Saint, llantas crank brothers (pero que fueran indestructibles de verdad)...y bueno estéticamente...si se pareciera a la nueva commençal o a una evil o a la m9.... Aunque supongo que el genio ese no podría hacer milagros así que le diría que pasara de darme ninguna bike y que me diera unos cuantos milloncitos de euros que ya yo me comería la cabeza buscando la bike jajajajajaja

4. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

pos yo me haria my propia bici unica de mi propia marca unica :pPP

5. el verdadero TORETE

el verdadero TORETE Miembro

vaya chorrada de post, en fin sin comentarios.........

Share This Page