pues yo le pediría cualquier bici que corriese el mundial en el año 2100!!! No se como sería pero 90 años de evolución ganaría a cualquiera de vuestras candidatas Bromas a parte, sin duda yo me pido una Xprezo Furax que para eso las vendo yo y sino una bici que siempre me hubiese gustado tener, la Honda RN-01 G-cross con la que corría Greg Minnaar, sin duda pieza de colección.
mmmm pues no se, yo me quedaría con una que fuera igual de fuerte y duradera como las de antes, pero con el funcionamiento y el peso de las de ahora y que encima pedaleara como una de rally, sería la combinación perfecta, que tuviera geometría totalmente ajustable, montada con horquilla Bos y amortiguador Elka, full Saint, llantas crank brothers (pero que fueran indestructibles de verdad)...y bueno estéticamente...si se pareciera a la nueva commençal o a una evil o a la m9.... Aunque supongo que el genio ese no podría hacer milagros así que le diría que pasara de darme ninguna bike y que me diera unos cuantos milloncitos de euros que ya yo me comería la cabeza buscando la bike jajajajajaja