BICIS 2011 (todas en pg1)

Tema en 'DownHill' iniciado por edumat12, 23 Jun 2010.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214

Jejej, no es ningun error, algunas bicis de paseo de primeros del siglo XX tenian suspensión, muy cutre pero tenían y creo que había una con la articulacion concentrica con el eje trasero. La mayoría de las patentes de hoy en dia no deberían existir porque son autenticas gilipolleces, aparte de que no sirven para nada. Los fabricantes se gastan una pasta en Patentar, luego llega otra marca y patenta lo mismo que tu XDDD, (Horst Link, ICT, SmoothLink...)y para rematar la faena nadie defiende patentes porque los costes del juicio son muy caros...

Es mala Fama pero en realidad la culpa es de la Demo, la Nicolai ION y la Devinci Wilson por poner un par de ejemplos son bastante efectivas, lo que pasa es que la gente lee FSR y se cree que todas son como la Demo.

Un saludo.

2. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, no quiero darte la lata ni discutir contigo por un tema que ya está bastante gastado, pero estás haciendo una simplificación un poco bestia de la realidad, es como que digas que cada año las Intense por ejemplo son siempre la misma bici con otro estilismo por que utilizan el mismo sistema que las del año anterior... La Demo de este año, aunque utilice el mismo sistema y tenga un funcionamiento parecido a la anterior es una bici totalmente nueva. Cuando vayas a ver novedades de Specialized no esperes encontrarte un sistema nuevo, salvo que pase algo muy raro o se les ocurra un nuevo sistema radicalmente diferente, siempre te encontrarás con el FSR. ¿Que cambian?, pues geometrías, estructura, materiales, amoritguaciones, etc, y les lavan la cara que es lo que pide el mercado. Lo hacen todas las marcas, si no mira la nueva Glory, es lo mismo que la anterior con algunas modificaciones, o la Gambler y otras tantas...

El tema de las patentes es ridículo, seguro que es un grán freno para los diseñadores, aunque luego se pueda hacer trampa.
    Respecto al tema del FSR, yo no soy fanático de nada, y para mi lo ideal es ir probando bicis diferentes, pero siempre que alguien se lanza a decir que el fsr es malo lo "defiendo" por que no es una afirmación cierta. En cuanto a la Demo, bueno, ya sabemos como es Specialized, y tampoco es una mala bici. El pecado de la baja efectividad de pedaleo no es muy determinante en un uso real, y menos en una bici de DH. Supongo que por eso ficharon a Hill, para resucitar el modelo y demostrarle a la gente que la bici puede dar el mismo rendimiento que las demás.

Ahora, dicho todo esto, con dinero para elegir no me compraría una Demo, sólo me la quedaría si encontrase alguna oferta muy interesante.

3. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto viniendo de ese fenomeno. Y ese sistema de la nueva devinci..... tendra cierto parecido al de la evil??? pregunto...

4. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    otra parte de la wilson, parece que vamos a tener que montar el puzzle...

5. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    primera fotos de la hermana pekeña de la wilson

6. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy un fanatico del fsr, pero la sensibilidad que tiene es increible, al menos en la demo, yo creo que la de este año aunque sea el mismo sistema pedaleara mejor porque no lleva el el amortiguador tan pegado a las bielas.

7. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
  8. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    estas son scott 2011 a ver si os molan

Adjuntos:

9. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    La unica que me gusta la Voltage FR, la Gambler nadita de nada

10. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Locooo la glory no tiene nada que ver con la anterior ni sugecciones de amortiguador,ni recorrido ,ratio,geometrias,peso y mas cosas aunque tambien esta demo 2011 si parece que han cambiado cosillas interesantes.La willson tiene muy buena pinta pero es un monopivote con abp el amortiguador va fijo al cuadro y lo empuja ese pequeño empujador por la pita va fijo al basculate y el soprte e la pinza es la vaina inferior simplemente no le veo lo extraño.

11. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Glory?

12. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    no se si tas ekivocao pero la glory salio renova hace un año, y creo que no es plan d volver a cambiar, mas k na xk es un cuadro ligero y fuciona mu bien

13. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff..la M9...babas

14. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso...que tiene que ver???

+1, pero la caracteristica de esa marca es el sistema que llevan usando toda la vida, y pienso que la marca triunfa por la publicidad que hacen, por que la gente que no tiene ni idea entra a las tiendas preguntando por specialized solo por que es conocida y piensan que es buena marca, aunque luego se compran una bici de 500€ y solo po tener la S ya creen que es mejor que todas las demas.

15. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, y los Mercedes son buenos y se venden porque tienen una estrella de tres puntas, jajaja, ¿y que solo la conocen por plublicidad?, Specialized es una de las marcas de bicis mas conocida por su variedad y calidad.

16. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

17. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido

18. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la Gambler, pero ahora biendo la Voltage FR, aparte que seguro que es mucho mas ligera.

19. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijo +1000, y que me dure mucho la Big Hit, aunque sea un par de años mas

20. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiene de variedad y calidad que no tenga otra marca como por ejemplo Giant??

Cuando hablo de publicidad no solo me refiero a los anuncios en revistas, si no a pilotos patrocinados, eventos, etc, si no dime tu cuantas demos se vendian antes de que SH fichara por la marca, y mira todas las que se ven ahora...acaso han revolucionado la bici, han mejorado el sistema??? No, es lo mismo de siempre, unos retoques aqui y alla, te venden la moto de sus super mejoras, y ale a vender como churros solo por que el idolatrado SH la lleva.

No digo que sea mala marca, si no que existen otras marcas de igual o mejor calidad, con mejores sistemas de suspension, y que al no ser tan conocidas no triunfan tanto. Desde mi punto de vista Specialized esta donde esta por toda su historia, es una marca que en su dia revoluciono el mundo del MTB, pero actualmente no veo que tenga nada mejor que el resto de marcas. Dime tu que razon me puedes dar para comprarme un demo antes que otra bici con un VPP, o un dw-link, o un maestro...por que por el sistema no va a ser.

Compartir esta página