Bicis 2014, danos tu opinión sobre tu modelo 2013.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 28 Ene 2013.

1. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que hay que apostar por colores mas atrevidos, el resto bien como siempre :D

2. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo, que se pudiera elegir el color deseado entre todos los existentes en cualquier modelo de la misma gama, a elección del comprador.

3. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que aparte de todo lo dicho canyon debería poner una galería de fotos de las bicis, con todos los colores y modelos para saber de una forma más acertada lo que compras

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

4. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Tallas en montaña. En las bicicletas de carretera hay tallas suficientes y no hay lagunas, pero en montaña se echa en falta muchísimo algo intermedio entre la S y la M. No se en el resto de Europa, pero en España hay mucha gente alrededor de los 1,75 y no está claro cual es su talla para nada.

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    En la categoría Nerve AL, introducción para 2014 del eje trasero X-12 (siguiendo los pasos de la AL+) y pedalier Press Fit (si es que no lo es ya en 2013... me avergüenza no saberlo), para incrementar (aún más) la rigidez en esa zona, y seguir sacando los colores a la competencia.

Por otra parte, abandonar los montajes con frenos Avid, y apostar por otros más potentes y fiables. Parece consensuado en la prensa especializada que los mejores son los Shimano (idealmente los XT), pero a mí personalmente los Formula RX también me están dando un resultado espectacular. No tan dosificables y dóciles como unos Shimano, pero resultan duros y fiables como rocas.

Por completar, me parecería más acertado montar la AL con manillar de 710 mm. La diferencia de control y confianza que aporta esta medida es sencillamente espectacular, comparado con la que proporciona un manillar de 680 mm.

También acompañaría un recorte de 10 mm en la longitud de la potencia por talla, para hacer la postura en bajadas más coherente con la que apunta el ángulo del sillín (72º)

Por diferenciarla un poquito más de la CF, volveré a insistir este año en darle medio gradito más de lanzamiento a la horquilla (a 68.5º)

6. ciscofran

ciscofran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    buenas tardes. Yo uso la aeroad y me la monte a piezas asi que todo bien.
    Creo que mi proxima bici igual seria la ultimate slx 2013. Si es asi y no compro el cuadro suelto, hecho de menos alguna ultimate con ruedas de perfil(la ete demasiado perfil aunque es una pasada)
    Tambien creo que es muy buena opcion lo que hacen los de trek, es decir poder escojer color de cinta de manillar, sillin y la anchura del perfil de las ruedas. Como montais las bicis "a medida" os daria lo mismo poner unas ruedas que otras o una cinta que otra..

saludos

7. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Una vez más gracias!!

Acabo de actualizar la lista, teneis hasta mañana a las 13:00 peninsulares 12:00 de las Canarias para enviar más sugerencias.

Un saludo
    Manuel

8. drlecter

drlecter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cambiad la posición del freno trasero :)

9. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

Yo llevo ya unos cuantos años detrás de vuestra marca y la primera vez (hará 4 años) por la larga espera me compre otro modelo, a los 2 años volví a intentar comprar otra vez y me volvió a pasar lo mismo, larga espera para una bici y al final opte por otra bici, ahora ya mi tercera bici la he comprado hoy y me pone que tengo que esperar hasta la semana 17! es decir hasta mayo no puedo disfrutar de la bici, me parecen tiempos de espera exagerados, sobre todo siempre pasa en las tallas pequeñas (s y m), yo justo mido 1,71 y necesito la S porque la M es bastante grande. En cuanto a las cubiertas pues opino como algunos foreros, que deberían de dar la opción de poderlas elegir según el país, porque aquí en España las cubiertas que traen son para cambiar nada mas llegar. En cuanto a servicio al cliente considero que es muy bueno, 2 preguntas que he realizado a través de email y me han contestado rápido, en fin espero que a la tercera pueda tener una Canyon jejeje, lo malo que con tanta espera como aparezca alguna otra cambie de idea y me la compre como me ha pasado las otras 2 veces, espero que no!

10. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por mi parte:

1) más fotos de las bicis. no puede ser que no haya más fotos que con otras marcas que puedes verlas en la tienda.
    2) Poder elegir almenos longitud de bielas, potencia, tija con o sin retroceso.
    3) poder elegir cositas tal y como hace Orbea en su web estaría muy bien.
    4) una zona cliente en la web para poder seguir el pedido dentro de canyon, como un traking de ups pero de lo que va pasando con tu pedido: procesado-en trámite-pendiente de pago-blablabla... más que nada para no machacaros a emails cada dia durante la espera
    5) opino que la opcion 2/3 platos es muy conveniente en toda la gama de montaña.
    6) la política de "remoto sí, remoto no" no se entiende. Almenos añadir la opción de cambiar el shock por uno con remoto pagando la diferencia

La mia es una nerve al 6.0 de 2013, en ella en particular encuentro:
    1) los puños son duros, me gustan más de espuma
    2) las bielas, no tendrian que ser OCTALINK. no van mal, pero no está a la altura del resto de equipamiento
    3) poned unas continental mountain king de 2,2 que en terreno seco parece que darán más la talla que las noby nic
    4) la horquilla podria tener eje pasante: las crossride las hay con este tipo de eje y no creo que encarezca nada de nada

11. frau239

frau239 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, aun no tengo la nerve al 29 9.9 sl (si la reserva), pero me parece muchisimo tiempo tener que esperar hasta la semana 22 desde el mes de enero, tengo varios compañeros de grupeta que no la han comprado por ese motivo. Esta sera mi primera canyon pero ya hubiese tenido otra si no fuese por la espera, tambien falta poder cambiar varios de los componentes, al menos de los que ya disponeis para otros modelos, tambien facilitar mas fotos al detalle de las bicicletas ya que no las podemos ver fisicamente en tienda. Para mtb estaria bien un simulador de tallas en el que al introducir tus medidas, se viese un dibujo de como quedaria la bici reglada. Por ultimo agradecer el buen montaje de vuestras bicis ( espero que la espera valga la pena).

12. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola .

Tengo una Al8 de este año.

Yo cambiaría los frenos , pondría shimano .
    Cambiaría el sillín, algo un poco mas cómodo .
    Posibilidad de montar tija telescópica de serie .
    Mas consejo en tema de tallas , afinar el pss.
    Fotos reales de la bici , para una tienda que vende solo online tener unas fotillos de perfil me parece poco . Después notas la diferencia al tenerla en frente , en mi caso para mejor , menos mal.
    y Que os dejen contratar a mas personal..., aquí se lee mucha queja y sobra gente con ganas de trabajar.

Un saludo

13. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo principalmente hecho en falta algún color mas en las 2 gamas de carretera y mtb, colores brillantes y algun componente a la carta; y en la gama de carretera un modelo gran fondo seria el no va mas como otras marcas como apuntaba un forero al principio.

14. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sobre todo acortaria los plazos de entrega.En esta encuesta mucha gente no podra opinar porque aun no tiene la bici.

15. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Buenas Manuel:
    Yo tengo una Strive 2013. Mis problemillas que cambiaria son:
    -El guia-cadenas mejor otro modelo, a mi me partió en seguida en plastico exterior que cubre el rodillo (sin darle ningun golpe, seria por el barro)
    -El tubo de la horquilla, ¿por qué lo cortan tanto??
    -El color alu es tremendo en la 7.0, pero el negro mate del tubo superior se roza con la mirada, no lleva laca y al minimo roce la pintura se va

16. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola estoy a la espera de una nerve al 29 8.9, bien, respecto ha componentes poco. los plazos lo primero, ya se que iréis por semanas de fabricación pero es demasiado tiempo y más cuando no se permiten cambios en componentes. los colores poca variedad y ambos sobrios en la misma gama( negro o gris), al menos blanco y negro, jjjejjejejej. lo de las fotos y videos, ante la imposibilidad de ver los modelos en persona, debería haber más fotos y videos en la web. también la posibilidad de mandar parte del envio con antelación, por ejemplo en el tema de pedales, te cobro el precio superior y ha la hora de pagar el resto se descuenta en la factura. ya iré pensando algo más me voy a la cama. buenos días y un saludo. y por supuesto un canyon weekend en sevilla yaaaa!

17. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Duplicado

Última edición: 31 Ene 2013
  18. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Tengo una Strive 2013 7.0

Mis sugerencias son:

- Tubo de dirección cortado más arriba (no cuesta nada hacerlo y das al cliente la posibilidad de cortarlo él a su gusto)
    - Pegamento de los protectores de cadena mejor.
    - Incluir una talla más, a falta de la talla XL hacen una L extraña para salir del paso y abarcar dos tallas, con medida de tubo horizontal de talla L pero tubo sillín de talla XL.
    - Meter el cable del freno trasero tambien por el interior del cuadro.
    - Me sumo a lo del compañero Digol del negro mate, aún no me ha pasado pero se nota que en nada se me va a rayar.
    - Cambiar los bujes y ejes traseros hay gente que los ha partido hasta dos veces
    - Manillar con rise más alto para las tallas grandes, si eres alto y compras una L no tiene sentido un manillar tan plano, potencias mas cortas, son bicis de enduro!
    - Tienen el eje pedalier bajo y eso es bueno, pero si montasen bielas de 170 en vez de 175 es algo que ganariamos para no ir dando con los pedales por las piedras.
    - Después enviaría con cada bici algún detalle no costoso y que quedas bien y te diferencias de otras marcas, como un manojo de 5 radios por si acaso, etc.

Encantadisimo con la bici!! estas sugerencias supongo que sobran ya que este año con el team de enduro supongo que seran ellos quien desarrollaran las bicis.

19. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    mejorar el servicio post-venta.-

20. pejino

pejino Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Opino lo mismo que AlexRS

Compartir esta página