Bicis 2014, danos tu opinión sobre tu modelo 2013.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 28 Ene 2013.

1. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo qe deberian solucionar el problema con el stock.Si qieres una bici y estamos en Enero no es logico qe tengas qe esperar hasta abril mayo, cuando en otras marcas estan disponoble incluso antes de qe empieze el año.
    Me encantaria ver un modelo y cuadro suelto de ciclocross mas aun con el auge qe esta teniendo

2. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que ya es tarde, pero el plazo de entrega sobretodo...al final para vuestro bien me gastaré 1000e más para comprar una disponible.

Y posibilidad de cambiar algun complemento....preferia un Hammers... a las bielas X0.

3. juangarnett

juangarnett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a lo del stock, en las bicis de carretera en concreto para la gama Ultimate CF, veo que prácticamente todas las tallas de todos los montajes están agotadas en color negro, con esperas de hasta 10-12 semanas, mientras que el color blanco está en stock o con muy bajo tiempo de espera.

Yo entiendo que esto es porque la gente prefiere el color negro, así que sabiendo esto y teniendo la cantidad de datos que tendréis para sacar estadística, estaría bien que no hubiera tanta disparidad en plazos de entrega, y sobre todo ACORTARLOS !!!!!

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Para Bicis de Carretera:
    Además del plazo de entrega, si uno compra una bici de debería tenerla en Enero de, no en Abril (yo practico ciclismo de carretera). Otra cosa a mejorar es:
    - El abanico de las ruedas, como ya han comentado otros compañeros, las Ruedas Campagnolo son muy buenas y muy ajustadas de precio. De hecho yo las prefiero a las Mavic.
    - La posibilidad de personalizar un poco tu bici, que no venga cerrado el montaje (la marca ROSE lo permite y también vende por internet) y así poder tener una bici más a tu gusto. Cuando te gastas tanto dinero en una bici quieres llevarla a tu gusto y no que te impongan determinados componentes.

Por lo demás, yo sigo disfrutando mucho de mi Ultimate CF SLX de 2012 :D Me encanta ese cuadro.

5. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Una cosa importante y algo indignante si se compra una bici 2013 que los componentes sean 2013 no 2012 como la patilla de cambio de la strive.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    MEJORAR EL MONTAJE DE LAS BICIS: QUE SE RESPETEN LOS PARES DE APRIETE! En general vienen todos los tornillos excesivamente apretados pero, si no tengo ******* de sacar 3 tornillos TORX T25, con su cabeza completamente redondeada, con exceso de sellador y apretados en demasía, en mi rueda Crossmax SLR trasera, que pasa? La tengo que tirar a la basura y gastarme 500€ en una nueva por culpa de un mal montaje, superando el par recomendado de apriete (5N según Mavic)???

7. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ya no se si sirve de algo, pero, para mi, es inconcebible presentar una bici en Eurobike (+- primeros de Septiembre) y dar plazo de entraga mayo del año siguiente, eso es vergonzoso. Luego decimos de Specialized, pero en cosas como estas se demuestra donde esta cada uno y eso que las canyon son bicicletones que no tienen nada que envidiar a otras marcas pero lo de los plazos de entrega es inadmisible.

SDS

8. jorgebici11

jorgebici11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,alguna foto de la canyon ultimate slx talla 53?

9. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leerme todos los post de este hilo voy a contar mi caso.
    He estado (y aun estoy) a punto de comprarme una canyon pero los problemas principales que veo (y que se han expuesto aquí) son dos:
    1- Mido 1,75 con 80cm de pierna y siempre que me he comprado bici (esta sería la 5ª) he usado la talla M aproximadamente la 17,5, cuando me hago la prueba de la talla para comprarme la canyon nerve cf 9.0 me da una talla S, entonces me doy cuenta que pasa de la 16,5 a la 18,5, un problema que no se como resolver ya que un compañero tiene una strive S, me he montado y me veo encogido pero si me compro la M igual me está demasiado grande.
    2- Me parece inconcebible que, en los tiempos que corren, se tenga que esperar hasta Mayo para recibir una bici comprada a primeros de febrero.
    Así que tengo grandes dudas, me la compro o no. ¡¡Necesito ayuda!!

10. jorgebici11

jorgebici11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguein con alguna canyon ultimate slx del 2013?

11. jorgebici11

jorgebici11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cn 167 de altura y 80 de entrepierna,el post me da una canyon aerroard de talla s,que tiene de tubo horizontal de 54.5,no es muy larga para mis 167 de altura,no seria mi talla la xs que tiene 52.9 de tubo horizontal????'o iria muy agachado al tener una pipa de solo 11 cm???que dudas......

12. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    como propietario de AL7 2013
    propongo
    cambiar los puños a mas blandos con opcion de los colores distintos
    introducir un protector guardabarro en el cambio delantero como complemento
    opcion de neumaticos para terreno blando o duro
    algun modelo de ropa CANYON !!! para acompañar a la bici

13. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejad de pensar en 2014 cuando tenéis retrasos de mas de dos meses como es mi caso con una grand canyon slx cf 29 9.9 sin una explicación de cual es el problema

14. Celtik

Celtik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  15. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Siguiendo la tónica general creo que el punto a mejorar con diferencia son los plazos de entrega y los stocks de bicicletas, pues creo que a muchos les tira para atrás estos motivos. Tal vez en Alemania no sea tanto problema pues tienen a Canyon "al lado de casa y son germanos". Pero para España a veces me da la impresión de que no se le presta mucha atención a las necesidades que requieren desde la sede española en Madrid.
    Me gusta mucho la inclusión de los ejes traseros de 12 en las 29er como ya he visto en otras germanas Stevens, Radon... que han decidido dar el paso este año, mientras que otras marcas creo que se lo reservan para próximas campañas y así alargar las novedades a cuentagotas.
    Tampoco estaria mal un pequeño configurador dentro de cada modelo, a fin de que cada uno "personalizara" algunos componentes.
    Y si consiguieras dar garantia de por vida en cuadros de aluminio y carbono ya seria la repera. Un punto a favor para aquellos que estan indecisos por el que pasará si se rompe...
    En este punto no me incluyo que conmigo se portaron muy bien allá por 2007 creo recordar.
    Y un poquito de marketing no estaría mal... ropa, equipaciones.

16. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    :amo

17. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    + 1
    Yo estaba apuntito de pillarme Canyon Ultimate CF SLX 7 pero 10 semanas de espera, con suerte, me parece excesivo para una bici.
    Un saludo.

18. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la pague el miercoles por transferencia y hoy recibi un mail que ya ha salido con ups...
    A ver...

19. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Para el modelo que he puesto mas arriba minimo 10 semanas de espera

20. alex2251969

alex2251969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pague en Diciembre una nerve al 6.0 talla s y aun estoi esperando. Era para la semana 3 y ahora me dicen que para la semana 9, esto es increible.

Compartir esta página