Bicis 2014, danos tu opinión sobre tu modelo 2013.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 28 Ene 2013.

1. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
  2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues algo tipo nerve en 27.5 para el 2014

3. J_Rocalloses

J_Rocalloses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NERVE MR o LUX MR, EN 29' Y DE CARBONO AMBAS
    MAS PRESENCIA EN EVENTOS PARA "TOCAR" LAS BICIS

4. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo hecho de menos una interesante opcion de otros años, como son cuadros sueltos de la torque, y la strive ya que, ningun montaje de estos dos modelos me convence completamente , y es mucha gente la que se monta la bici a su gusto o le cambia los componentes de origen.

Por ej en la torque me quedaria con la mas baja de la gama, pero no me convencen ni amortiguador, ni trasmision, ni frenos ni ruedas, solo el cuadro y la horquilla.

En la strive lo mismo, pero no me gusta la horquilla ni lo demas tambien mencionado en la torque.

Tampoco me convencen las altas de gama, por razones similares

Por tanto considero que deberiais barajar esta opcion, o incluso dar mas opciones a la hora de escoger los montajes, cosa que hacen algunas marcas, ademas creo que ganarias muchos puntos y clientes con esto, yo mismo me pensaria el comprar un cuadro torque/strive, como estuve a punto hace dos años, y que ahora precisamente a pesar de que me gustan vuestras bicis, no contemplo como opcion.

No se cuanto os costaria esto, pero incluir por ej en vuestros servicios el montaje a la carta seria perfecto, ademas de ofrecer cuadros sueltos.

Para que lo veais sin ir mas lejos mi opcion actual es esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81835

Última edición: 7 Jul 2013
  5. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi Strive 9.0 va de fábula, eso sí: después de auto-tunear la cámara de aire con una pieza artesanal parecida a la que vende Fox.
    Es el único "pero" que tiene...si pones el amortiguador en sag 25% bajando un bordillo de acera haces tope...con la pza el tema se soluciona, con menos psi se consigue el sag y no se hacen topes facilmente...
    La gente se queja de que si haces tope el basculante abolla el chasis...
    Y desde luego los puños serán muy buenos...pero son más feos que vuestra presidenta Merkel...

6. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la única pega que le veo a la bici de 2013 que me interesa (Aeroad) es que no la hay en negro mate con lo chula que quedaba la del 2012. Es logico que se hagan variaciones con los colores de un año para otro, pero por favor, volver a sacar el negro mate aunque sea con algún retoque jejeje

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo el año que viene tengo pensado comprar una canyon,tengo dos amigos que se la han comprado y les va de fabula pero:
    Una de ellas creo que del 2010 o 2011 viene con las ruedas mavic crosmax st
    La de mi otro amigo es del 2012 y ya vienen con unas dtswis no recuerdo el modelo,pero sensiblemente inferiores
    Este año ya vienen unas mavic crosstrail,creo que cada año hay una bajada de componentes siendo el mismo precio,y me refiero al modelo nerve al 9.0
    Saludos y espero que lo tengan en cuenta,unas buenas ruedas es mas importante que una tija de carbono
    saludos

8. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un apunte, podriais dejar de usar frenos avid en vuestras bicis??

Despues de 4 bicis con avid (tambien tengo mala suerte de narices..) llego a la conclusion de que son la mayor ****** que a parido madre, los pistones se agarrotan, cambiar las pastillas es un suplicio, el tacto es pesimo.

Si no llega a ser porque en mi nerve am va integrado con el mando de la tija telescopica les habia dado matarile nada mas comprarla.. confie en que los nuevos elixir 7 irian bien.. pero nada, el mismo cuento de siempre.

Por lo demas ninguna queja, estupenda relacion calidad precio en canyon

9. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahí va una propuesta:

- Nerve de 110 o 120 mm. de recorrido
    - ruedas 27,5"
    - triángulo delantero de carbono
    - triángulo trasero de aluminio
    - sistema de suspensión trasera HorstLink Anti-squat Kinematic

= superventas carbono asequible (*) a mayor público con gran fiabilidad trasera de aluminio y la imbatible relación precio-componentes habitual de Canyon

(*) en relación a un cuadro full carbon

Saludos!

Compartir esta página