Exacto! Ontegracion es minimizar al maximo el ahuste de piezas, potencia/manillar , tija/Cuadro , Cierres, soportes para cuentakms, portabidones... Si trata de integrar al maximo el conjunto, evidentemente cables por dentro, deflectores para los discos, ( en la nueva TimeMachine se vera. Son detalles, que sumados, aparte de mejor aerodinamica, hace un conjunto mas limpio. Luego cada marca busca sus soluciones, pero en este apartado, BMC..... Sent from my iPhone using Tapatalk
Ritxis, yo en ningun lado he dicho que sean pioneros, he dicho que son punteros, o sea , e INSISTO, en mi opinion, de los mejores.... Esta mañana he visto bien la nueva Venge, y el manillar/potencia mismo, ummm Bien pero no me acaba de convencer. Sent from my iPhone using Tapatalk
Una talla 51/52 es la que yo usaría normalmente en cualquier marca. Yo llevo el sillín a 70.5 del eje del pedalier, tu según dices a 75, buff pues si que te doblas y encima potencia de 120, yo de 90. Debes llevar una postura muy "racing". saludos
Nunca me han llamado mucho la atención las bmc, pero esa aero tiene una pinta espectacular.-..lastima del precio que debe tener.... nos hemos centrado mucho en bmc ultimamente, no? Jajajjaa
Si, tengo la suerte de poder doblarme bastante, lo que me dejo KO, es que Cadel, con mi misma altura, llevaba tambien una 51, pero con potencia dw 140 En fin, si, yo dejaria las BMC de lado, que esta lanpresentan mañana., que de novedades hay unas cuantas mas creo Sent from my iPhone using Tapatalk
El problema de esos diseños tan musculosos es que las llevas con ruedas de perfil o la bicicleta pierde todo su encanto. Saludos
http://amp.timeinc.net/cyclingweekly/news/product-news/bmc-timemachine-01-382786?source=dam Según dice aquí una caja de almacenamiento Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues mira,eso si que está bien pensado. Aunque en una bicicleta de este tipo parece algo gratuito. Pero nunca viene mal
Preciosa! Lastima del precio.... pero quien se la pueda permitir es una pasada, todo hay que decirlo!