Que se lo digan a Luisle Ahora lo que le toca a Barguil es demostrar en la carretera que era la bici y no su mala preparación la causa de su pobre rendimiento este año.
La verdad no lo entiendo, yo tengo una 785 rs y no sé que carencias le puede encontrar un escalador como el.... ¿Qué cuadro es ese?
En mi humilde opinión este chico patina un poco, tal y como salió del Sunweb y está jugada ahora es para hacérselo mirar al próximo que lo fiche... Lo de Nibali con Specialized y Sarto al igual que Purito con Focus... lo podría llegar a entender, pero esto me cuesta bastante.
A qué te refieres de lo de Purito y Focus? Que bici usaba él en esa época? En cuanto al tema de la Look, yo nunca he probado ninguna y no puedo hablar de primera mano, pero tengo el recuerdo de haber leído pruebas en revistas de varias Look, y ninguna las ponía especialmente bien... Y ya se sabe que normalmente a las revistas les "cuesta" mucho sacar los defectos de una bici... Pero bueno, esto tampoco quiere decir nada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al igual que Nibali también utilizo Sarto camufladas en algunas ocasiones... Puedes leer las opiniones y pruebas realizadas sobre la 785RS en varias webs extranjeras, por eso digo que no entiendo el cambio o la inconformidad con ese modelo por parte de Warguil. A su compañero Brice Feillu se le vió bastante comodo en el Tour del año pasado... pero mira cada uno tiene sus manías.
Quiero decir, a Purito no le gustaba la Canyon y usaba una Focus camuflada? O era una época anterior? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La historia de Nibali por lo menos antes de llevar la Merida fue con una Formigli (artesano italiano)en lugar de la S Works,lo de Sarto lo desconozco a no ser que fuese antes aunque con Purito si que se dijo por ahi años atras . Lo de Nibali podeis creerselo pero bien,ya lo dije yo hace algun que otro año y no porque me levantase por la mañana y dijese a ver que tonteria digo hoy. .
La propel del 2019 en la web que no españa https://www.giant-bicycles.com/us/propel-advanced-1-disc-2019
Cómo la Foil... No te metas a vidente Venderán y muuuuuchas Aunque coincido contigo que ha perdido bastante
yo no la veo tan fea...lo que pasa que esa forma de la potencia y la altura a la que la han puesto no le favorece mucho....yo he visto en exposicion la de color verde y gana mucho
Lleva discos, no te quepa duda de que se venderá; al margen de que para llevarla sea con esa ristra de espaciadores, una pata larga para llevar ese 32 (o más) y todo ello en una aero oiga !!. Menudo despropósito -of corse opinión personal-