A estas alturas con puentes??? ......será por qué Bélgica y Holanda son bastante llanos pero llueve bastante
mas o menos a partir de que fecha vana empezar los pincipales fabricantes, a anunciar los modelos 2019? es por estar atento a las ofertas de las 2018 y ver si hay algo por lo que valga la pena esperarse. , a trek, pinarello, scott, specialized, canyon, bianchi...
Julio es probablemente el mes de mayores presentaciones, cada uno va a lo suyo, Spe por ejemplo lo retrasará Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No solían en estas fechas estar ya las novedades en algunas webs, como trek o pinarello...? No van algo retrasados este año?
Yo creo que cada año van en función de lo que les queda del año anterior por vender y colocar en las tiendas... luego hacen la presentación y ya cogen pedidos del 2019, asi hacen doble venta jajajajja
Pues fíjate hace unos años los puristas de Porsche, todos las manos a la cabeza por sacar un SUV y mira cómo les salió la jugada. Hoy tienes SUV de Lamborghini, de Rolls, de Bentley, de Maserati...... De momento creo que pocas "mejoras" no han ido a peor: los pedales automáticos, el STi en su día, el Di2. Los discos han venido para quedarse. A mí no me disgustan los de pequeño diámetro. Probé unos de 160 en una Canyon y me parecieron excesivos, al menos detrás no necesitas tanto mordiente en gente que esté en el peso.
Segun porsche venden suv y diesel para poder con ese dinero hacer coches mas deportivos su esencia es 911... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Informa Cannondale que la producción de separadores para 2018 está agotada. Quien necesite uno deberá esperar al 2019 o a que alguien se atreva a desmontar "eso"
si me hace gracia escuchar a algun dueño, no pero es de gasoil y gasta poco....no me fastidies te gastas 60000 euros o mas, y luego miras el consumo...anda ya
y estara bien resuelta la integracion horquilla/cuadro??....no me la imagino por malas carreteras y encima no han querido/podido meter los cables del cambio por dentro...ni siqueira se les ha ocurrido montarla con electronico..........
lo que pasa es que con el diesel no paramos tanto a repostar.....por eso me compre el Panamera diesel....
Un amigo tiene un panamera diesel es precioso pero porsche diesel...no lo veo... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk