Bicis abandonadas

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by wind_dre, Jul 12, 2011.

1. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Esa es la definición de delicuente.

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Legalmente sí. Moralmente no me lo parece.

3. everett

everett Miembro activo

os dejo aquí este video de los hermanos neistat, está en ingles pero se entiende facilmente

[video=youtube;wW6gGyfxn1U]http://www.youtube.com/watch?v=wW6gGyfxn1U[/video]

4. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

jajajaja que cachondo!

5. dani_bcn

dani_bcn Novato

un bici amarrada hay que dejarla asta ahi, por que si su dueño quiere que se pudra es suya, es como el que tiene una bicicleta estatica en la terraza y no la usa, tiene todo el derecho aunque se desaproveche.

6. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

+1, por mucho que nos pese (y mucho nos pesa...)

7. gygyibz

gygyibz Miembro

Te voy a dar la razon en una cosa,que tenemos que leer entre lineas,yo ya doy por supuesto que el servicio de recogida de residuos funciona,si el dueño de el cacharro a decidido dejarla morir,por mi bien.
    Pero no seré yo quien la saque de su candado.
    Señores solo el echo de sacar un candado ajeno,ya da a entender de que palo es el menda que lo hace.
    No hace falta leer entre mas lineas,se le llama chorizo,en valencia y en el resto del mundo.
    Y no,no voy llamando al servicio de mi localidad para que retiren vehiculos,estaria bueno.
    Donde yo vivo, la peña se desfasa en este tema(ibiza),se piran de la isla y queda el coche ,moto ,bici,patinete,etc un mes o mas en la calle,estaría llamando todo el día!!!!!!!!!!!!!!,Además no pagamos nuestros impuestos,pues déjalo en la calle el tiempo que te haga falta ,no todo el mundo puede permitirse un parking.

Last edited: Aug 10, 2011
  8. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

De acuerdo; siempre que tengas en cuenta un pequeño detalle, cuando te juzgen tirarán de codigo penal, nada de biblias ni moralinas....eso si no te redistribuyen los elementos de tu cara de manera aleatoria antes.

Last edited: Aug 12, 2011
  9. Fagus

Fagus Novato

A mí me asalta más la duda cuando ves una bici abandonada, aunque esté candada, pero con telarañas, sin una rueda, sin las manetas, el cambio roto pero con un manillar más que aceptable, e incluso potencia.

en serio que pienso en llevarme el manillar, pero nunca lo hago.

10. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Yo en ese caso, si la bici está gravemente afectada sí que me paro a ver si se puede aprovechar algo... Pero hay diferencias. Si le falta el sillin, no le voy a quitar el manillar. Si solo conserva cuadro, una rueda y los platos, pues algo me llevo si puedo.

Ahí entra en juego la capacidad de observación del individuo, ver si lleva atada 6 meses o 2 días hay señales que te lo dan a entender.

11. Tomiboy

Tomiboy Miembro

yo creo que a quien más, a quien menos se le pasa por la cabeza que aquello que está o parece abandonado estaría mejor si cambiara de dueño, sobre todo si ves la misma bici hecha polvo atada en el mismo sitio día tras día. Esto no quiere decir que llevárselo sea algo que esté bien, pero bueno, que le vamos a hacer ¡somos chicos malos! Por otro lado, ya sé que no es lo mismo, pero a mí me robaron el otro día el sillín (y la tija y el racor) y no me hizo ninguna gracia.

12. Fagus

Fagus Novato

Supongo que esto es un tema más que hablado en este foro. El problema es que el foro tiene unas dimensiones inabarcables. Yo lo vuelvo a consultar. Para el caso de Barcelona, cuando la Guardia Urbana coloca la pegatina amarilla a las bicis abandonadas, más la brida azul con el un numerito, ¿cómo es el proceso que sigue? ¿Se las llevan los de BCNeta, armados con sierras? En Biciclot se las vieron negras, según comenta alguien, para obtener esas bicis. ¿Las venden a chatarreros? ¿las regalan? No creo que les sobren almacenes para hierros oxidados. Sería intersante quedarte con una bici de estas de manera legal. Hay alguna con componentes perfectamente válidos.

13. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Hombre, antes de que actúe la policia de esa manera, pues bajo y me la llevo yo mismo... Llamadme inmoral xD

14. Fagus

Fagus Novato

¿pero nadie sabe qué ocurre con las que se llevan, verdad?
    ¿no existe ese lugar idílico tipo, llévate lo que quieras y libéranos espacio?

15. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

las bicis abandonadas no existen, son los padres

16. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

+1

y la rotaflex portátil de bateria es tu hamija :sisi1: ;-)

Share This Page