bicis antiguas

Tema en 'Compras' iniciado por pasadodeweltas, 21 Ene 2010.

1. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    busco bicis antiguas,comentar lo que teneis

2. ruso2007

ruso2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jod.....!!!! no hace mucho tube en mis manos una orbea que si no hubiese sido talla s o xs me la hubiese quedado... y mira, alomejor hubiesemos hecho negocios. era una de esas antiguas de marchas de hace unos 20 años. estaba impecable. la encontre al lado del contenedor de mi casa. al lado habia una bh de identicas caracteristicas a la que le faltaba la rueda delantera y hace unos meses vi otra muy parecida, aunque esta ultima necesitaba una mano de restauracion. si lo que te interesa es lo que te he descrito dime cosas. por aqui la gente pasa de bicis antiguas y de vez en cuando me encuentro con mis propios recuerdos de mi infancia apollados en un contenedor de basura en forma de bicicleta... hasta una torrot vi!!!

bueno, dime cosas si te interesa. de momento mandarte unas imagenes y guardarla en mi trastero 2 o 3 dias no me cuesta nada.

saludos.

ruso.

pd: dime cosas por MP.

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo una Marin palisades trail del 97 con una orquilla manitou de elactometros y puentes de freno xtr. Ya me diras no la pongo precio por q no me habia planteado su venta si eso ya hablamos.

4. pacociclista

pacociclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que año te interesa, porque yo tengo una orbea de carretera del año 1982.
    tambien un mongoose btt de 1990.
    Y alguna más de 1997 y 1998.

5. mamg1985

mamg1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una bici de carretera,con camios en el cuadro, cuadro de acero de tubos finos, y no se que mas decirte, no se exactamente de que año es, pero en la tienda donde habitualmente compro los repuesto me dijeron que tenia pinta de ser de los 70, la bici anda perfectamente pues yo la uso de vez en cuando para ir a algun sitio,aunque frenos y cambio no estan ajustados, si quieres te paso fotos y m dices, 1 saludo. privado por favor.

6. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    EBAY ??
    SEGUNDAMANO??
    MILANUNCIOS??

Ahi seguro ke encuentras alguna ke otra klasika!!

Buen finde amig@os!

Compartir esta página