Hola os presento la bici con la que si no pasa nada correre este año la maxi de Vall Nort, ya la corri anteriormente con una prophet y se bajaba todo el circuito muy bien, con la Moto espero bajar mejor y haber si este año me clasifico que siempre me quedo en las puertas pero no. Bueno espero que os guste ,no tengo mejores fotos igual pongo alguna otra si le hago alguna con la bici limpia que estas me pillo a mitad ruta y habia barro. Por si alguien se pregunta por el peso esta en 14´940kg con el montaje de la foto. Saludos y nos vemos en VallNort.
Este montaje es muy freerdie -para toda la vida-, yo tuve el modelo enduro del 2006 y la verdad es que era una gran bajadora!
Lo que más mola es que cada uno lleva lo que le sale del nabo, la primera parece que va con una float, la segunda con una boxxer doble pletina.....
Si hay que decir que el de la boxxer es ROBIN WALNER que corre la wc de descenso... no se si me explico :mrgreen: Es decir, que a ese con esa bici no le cogemos ni loco.... he dejado un video de esta prueba en post de " Para los que nos gustan el maravilloso mundo de las avalanchas" y se ve como le pasa este de la boxxer al de la camara como si nada... terrible....
adri me acabo de fijar que salgo a la foto de tu perfil, ya se pondran en contacto contigo mis abogados :mrgreen:.
jajjaja pues aun lo llevo (ahora en la giant xd), pasame la fotico si aun la tienes... gerardrev@hotmail.com Supongo que en la foto, estaria hablando con la rubia para que sujetase la valla xd
Tampoco es pa tanto :sofa jajajajaja , y eso que llevo neumaticos 2ply, cuando le ponga los tubeless y le quite las camaras, por lo menos la rebajo 1,2kg, ya veras... COMO LAS BALAS :badair :lool