Guapa esa Spicy!! El único "pero" sería el control de la horquilla, mejor en el manillar para mi gusto.
Pero volvemos a lo de antes, con un amorto de aire, ponle ahora un RC4, a ver cuanto pesaria, pues ya te lo digo yo, 700gr mas, osea 4170gr, es como si yo le pongo ese amorto a la Stinky, se me kedaria en 3674gr, con el aire ya se puede, si las cuentas no fallan :deal P.D. EL PESO QUE PONGO YO DE LA STINKY ES EL DE UNA TALLA "L" QUE NO PESA LO MISMO QUE UNA "S" :deal
probando probando...... me falta el tensa y el cubre de carbono, y chorradas varias a ver si se lo encargo a jspeed lastima que sea tan globero que no se acercara nunca a una avalancha.. jaja
Deja, deja, que el tensa es la panacea hasta que lo quitas y te das cuenta de que no sirve para nada. El cubre de carbono es una mariconá, pínzate un Race Face que, desde ya, es vintage. Mola esa Rocky!!!
pues yo pienso ser vintage, muchoooo tiempo, tengo tres juegos de bielas deus...... asi uqe hasta que peten no me las cambio... jeje
OMG!!!!! Y yo sin saberlo y sin pensarlo.....compramos todo el outlet de race face y lo vendemos dentro de 15 años, cuando sea old school?? igual nos hacemos millonetis!!!!!
Bueno chicos lo prometido es deuda, ya he puesto las ruedas tubeless a la Stinky, y tengo que aclarar algunos puntos, primero que me ha sorprendido que la Minion Tubeless ( 1280gr ) pesa 60gr mas que la 2ply ( 1220gr ), y segundo que el neumatico que llevaba detras Intense pesaba solo 720gr y el HR Tubeless que le he puesto pesa 890gr,y al peso de las ruedas tubeless hay que sumarle 60gr mas por rueda del liquido antipinchazos que lleva, a todo ello hay que sumar que he cambiado la potencia ONOFF que llevaba de "rally" por una Easton Havoc DH mas robusta y pesada, bueno total... que la Stinky se ha quedado en... 17,60kg, menuda decepcion, yo que me pensaba que le iva a rebajar casi un kilo y le he quitado solo 40 miserables gramos. :cabezazo:cabezazo Ala ya podeis despellejarme con el peso y divagar la timodieta ;-) P.D. JB cuando quieras quedamos y nos marcamos un ruta Collserolil y de paso la pesamos con tu bascula del chino ;-)