Brutal la isla de reunión, aunque no creo que el dia antes de la carrera se lien a gravar videos, seguro que se tiran allí una semanita endurera.
no llevaba ruedas de barro y tambien veo que a los 35 aún se puede ser pro avalanchero, nunca hay que perder la esperanza.
Buenas bichas se ven por aquí. Lo que escasean son las rígidas, nadie va con una de ellas? Es que me encanta este tipo de carreras, pero monto en rígida, cómo lo véis? He visto un vídeo de uno que iba con rígida y SS, pero tengo entendido que es un pro de los buenos, para un mortal es factible? Saludos.
es una scracth no una remedios, aunue a mi me parece un poco horterilla con esa pintada sólo le falta el tapizado del sillin a juego
Ya me parecia un poco demasiado "reforzada" la zona de la pipa, en este caso la remedios está un poco descafeinada. Es lo que pasa con los diseños actuales de las marcas, todas siguen un mismo patrón y bicis que a priori són para usos muy diversos terminan siendo muy parecidas estéticamente. Lo mismo pasa con las nuevas summum-dune-zenith-factor-foxy!
Supongo que muy bien; y tengo una session y corre mucho. No es muy tragona pero supongo que es por eso que corre tanto. Además pedalea de frutisima madre, mejor incluso que algunas enduro, en serio! Si estuviera un poco más fuerte y tuviera los componentes adecuados, quizá la montaba para avalanches... EDITO: Aparte el sistema trek es muy progresivo, así que supongo que un amorto de aire le sentará bastante bien. El de la scratch lleva estos neumáticos, no los conocia! http://www.onzatires.com/22-1-IBEX-DH.html