Que ******* lleva en el disco delantero es como una proteccion?'?? en este video se ve algo mejor http://www.pinkbike.com/video/129985/
No es un protector, como frena tan poco con eso consigue una temperatura de trabajo adecuada. Es lo que tienen los pro's, que no frenan :lool
Es un protector y supongo que es para el barro... Hace cienmil años o más, cuando yo era joven, un colega que tenía una Grisley doble le adaptó uno de esos de una moto de trial...
Si que es un protector, estaba de coña. Con los frenos actuales no le veo mucha utilidad. Lo que para si que va bien es para que hablemos de la bici y de él!
Y si no me equivoco lleva la tija pija abajo, cuando la suba, quieres decir que llegará a los pedales???
si le pongo un cubre y tensa valdria para la avalancha no? jaja seria la bici mas frikie de la parrilla... menos mal que soy un globeraco.... el otro dia hizo una salida endurera y se comporto como una campeona, no como yo...
Hablamos de bicis frikis??? alguien me gana??? es una giant faith del 2007, da 180 atras y 180 la domain, y ronda los 18 kilos, aunque la verdad es que llevo hechas un par de rotas de 100 km con y se mueve bien, esta semana santa deberian de terminarme de llegar un par de cosas, asiq ue en un par de semans subire fotos, por cierto, alguien sabe el calendario de avalanchas de portugal??? un saludo. Ver el archivo adjunto 2359954 Ver el archivo adjunto 2359955
100 km de ruta?18 kg? Un solo plato de 36? Chuck Norris endurero? Eso no es enduro, es un vía crucis en toda regla.Ole tus patas y tu sentido del humor!
si es que soys medio gays yo el año que viene voy a ir al tour con mi covert y se va a enterar el Contador ese:culo
no **** tengo dos platos, es un 26-38, y atras un 34-11, aun asi si que me marco las rutas, un saludo y gracias por las fechas