Estamos semi deacuerdo pero date cuenta que una hg 2.35 ust son 850gr +-... pero camos como todo con billetes... Amortiguador rs monarch -150gr, horquilla bos -200gr minimo, y + 250gr de unas sx, frenos formula y unas bielas xtr y en sub12 no pero en 13 si la tienes...
Muy wapa tio. Si no la vamos a poder por las avalanches a ver para cuando la vemos por Alicante......
No si el peso me parece cojonudo. Más siendo un cuadro de aluminio, pero ese montaje como que no. El tuyo ya lo veo más en la onda, pero es como todo, ideas buenas no faltan, falta money!
cuadro S.C.nomad carbon direccion chris king horquilla fox float 160 kashima amortiguador fox dhx5 transmision sram x9 2x10 guia cadena shaman con protector de plato ruedas mavic crosmax sx neumaticos delantero maxxi h.r.s.t. 2.35 trasero maxxi ardent 2.25 frenos hope mini pro , discos xt manillar easton monckey DH tija pija KS i950 sillin santa marco mantra carbon fx
ya me quitasteis las pegatinas en la grobaixada ...bueno la raleixada mejor dicho jaja paso q se repita jaja
con unas minion en 2,5 con el exo-protection se quedan en 800-900 gr cada una. Una tanqueta de 180, ruedas de 2,5 y 12 kilos y poco buff... mejor ni lo pienso Salu2
Es muy buen peso, pero faltaria la tija pija. No entiendo como han conseguido ese peso siendo el cuadro de aluminio, quien la pillara!
El problema de unas 2.5 no es tanto el peso si no que tienes una banda de rodadura que supone mucho rozamiento con el terreno y mayor esfuerzo de pedaleo.
La versión muy muy resumida es coeficiente de rodadura. Y en las cubiertas con tacos las variaciones entre cubiertas de este valor son más grandes todavía Aquí hay una explicación no muy larga del tema http://tertuliasdef1.wordpress.com/...en-f1-objetivo-y-partes-push-rod-vs-pull-rod/ Aunque el ladrillo se puede hacer todo lo grande que se quiera.