semislick y avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! P.D. me marcho pa cama que creo que mañana me tengo que ir pa valnord , dios que dura es la vida de biker!!!!latanolatanolatano
El que gano el año pasado tambien bien en mojado monto Maxxis Swampthing asiq ya sabes jejeje Pd; suerte a todos los que vais a correr, volver enteros con fotos y videos!!!
Mi Nomad vestida de gala para la Maxi de Vallnord, por fin es una bici de avalancha! Y ha pasado la prueba con nota muy alta...
Pues ya puedes ir poniendo fotos y comentarios, porque yo estoy en ascuas con ese cuadro... qué intriga!
Pues hasta mediados de julio no les llega a chain que es donde lo he pillado, y tendre que cambiar componentes de la vieja porque no me valen asi que hasta agosto...tengo unas ganas, la verdad es que tiene una pintaza, y a que precio oiga, barato, barato Por cierto como este pero en talla L y Fox talas36r, los puños los mismos que me mola el yellow Ver el archivo adjunto 2438692
que buena pinta tiene esa kona, me gustaria probar el magic link pero no he visto ninguna en directo.
yo la he visto en directo junto al de su compañero que estaban en el mismo hotel que yo en valnord y la verdad es que en directo es muy bonita ,yo tampoco sé co el sistema de suspension ese, pero me pica mucho la curiosidad ese de pedelear com una de 110 y cuando se pone dura la bajada llega hasta 160mm a las konas les falta el markenting de trek y specialized