Eso es verdad, la casa hay que hacerla por los cimientos no se puede pretender un campeonato de españa de enduro series, cuando ni siquiera se hacen carreritas locales de esta modalidad, y este tipo de carreras las tienen que hacer los clubs,asociaciones,tiendas de bici y grupos de bbteros y no esperar a que venga una mega marca de bicis y se lo haga, por que no lo van hacer. Una carrera local atraera a gente de los alrededores y con que tengas 50-100 participantes has cubierto los cupos de gasto, hay que lamentarse menos,ser menos derrotista y mojarse mas el culo con cosas sencillitas donde cada uno viva y veras como empieza a sonar esto del enduro a las grandes marcas y posibles grandes organizadores.
Yo me refería a que desde el punto de vista de organizar o querer organizar algo, si las estaciones de esquí abrieran por el verano y les dieran por montar un bikepark ya sería un primer paso importante y "más fácil" que si no se tiene nada. Aquí en el norte me consta que en Pajares se hizo una intentona pero no había mucha predisposición por parte de los directivos. Es como si te pones a preparar la comida y no tienes cocina *****, te la puedes preparar igualmente pero está mas ******, pues pienso que en esto igual. Y sobre las pruebas que se organizan publicidad cero, vale que sean pequeñas o estén sacándose adelante pero o yo soy muy imbécil (puede) o por aquí poca info pillo. A mi estas pruebas me gustan y casi seguro me estrenaré en Manzaneda en Septiembre, pero sobre lo que dices de la gente comodona y demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mismo pasa en más deportes, organizas algo y las primeras ediciones estás tu y los colegas de siempre conocidos, por algo se empieza.
Algo habria que hacer,no se como,pero si no nos movemos nosotros,no se va a mover nadie... yo voy a preguntar por aqui a ver que se puede hacer...
Por cierto,ahi va mi avalanchera: By germanmensa at 2011-08-03 By germanmensa at 2011-08-03 By germanmensa at 2011-08-03 By germanmensa at 2011-08-03 By germanmensa at 2011-08-03 By germanmensa at 2011-08-03
Pos aqui la mia, que por lo que veo no es nada avitual por estos lares...... Mongoose Kyber Super......se me queda corta la horquilla de delante, pero a menos que alguien me la quiera cambiar por una de 160....es lo q hay....
perfecta avalanchera!!! pedalea bién y bajando :babas este finde le ha tocado sesion de bikepark y solo la 36 se ha quedado corta en algunas ocasiones, el maestro + muelle impresionante!! con cuatro cambios se puede dejar muy ligera para zonas de pedaleo ;-)
¿Avalanche?? o ¿Horror Bike Survival? Algunos no encuentran ni la bici a la salida! [video=vimeo;16202445]http://www.vimeo.com/16202445[/video]
Os enseño mi futura avanlanchera! el año que viene nos estrenaremos en Vallnord. Algun consejo sobre el montaje please! que tengo que seguir perfilandola...
Ya! habia pensado en un guia para los dos platos, pero a lo mejor es más conveniente poner uno solo. Luego cambiar cubiertas por unas 2play no? La verdad es que viendo vuestros montajes se aprende un huevo sobre como configurar la bici XD
Muy bonita. mi consejo son las cubiertas, personalmente le pondría una High Roller o Minion 2,35 delante. Detrás para el día a día algo más rodador, Maxxis Crosmark 2,10 (para la maxiavalanche otra high Roller 2,35)
pues yo la veo un sin sentido mahco! que lleva??? una revelation??? pa que? :lol: Echad un vistazo a esto.... merece la pena