Chamo y si te fijas los tapones o cabezas de las valvulas son tambien azules ufff como quedarian en tu azulona
Hola!! Bueno, os dejo de nuevo la mía con los últimos cambios. El fin de semana que viene se va a estrenar (ella y yo), en la avalancha de Manzaneda. No tengo tija pija ni cubiertas dual ply, pero hay que conformarse con lo que hay. Le metí cámaras de DH, así que espero no pinchar demasiado... La bici es lo que es; Commençal Meta 5.5 del 2009, Revelation 150 con Maxle, Maxle trasero, RP 23, cambios XT, frenos Saint, Mavic Crossline, Platamaticos Shimano DX, manillar, sillín y potencia Pro, tija Thomson y High Roller delante y detrás. En total, y si no me equivoco mucho, se acerca bastante a los 15 kilos tal cual está.... Un saludo y si alguien me ve por allí, que avise y echamos unas risas! Ver el archivo adjunto 2519356
Todo un misterio de ruedas, habeis visto estas nuevas del 2012?? admitiran un uso agresivo endurero? http://www.pinkbike.com/news/Prototype-Spank-Stem-New-Wheels-Eurobike-2011.html
pedazo de bichas no se ven ultimamente , en breve pondre tb fotos de mi francesita con algunas modificaciones. salugos avalancheros
pues esta es mi bici endurera y avalanchera,con esta no participe de momento en ninguna avalancha,pero para el finde se estrena en manzaneda latano