Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Jodó no llega ni a 13 kilicos la put* bici, con ese peso y ese pepino de bici subes y bajas por donde te salga de ahí

2. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tanto a la avalancha como a la enduro fui con 150 delante y 140 detrás; en el enduro bien, pero en la avalancha ya iba un poco justo :). 2 platos, cubre y tensa, que si no se te va a poner la cadena de corbata.

Y respecto a las cubiertas, yo iba con High Roller 2,35 delante y detrás, de carcasa simple, y si una cosa aprendí, es que a la siguiente voy con Dual Ply sí o sí. De hecho ya me pillé una Minion 2Ply. No te puedes imaginar la rabia que da ir bajando más o menos bien y que se te joda el invento por un pinchazo...:wall. En mi opinión, el ahorro de peso no compensa con que se te fastidie la carrera. Ten en cuenta que un pinchazo en la avalancha es perder, como poco, 3 o 4 minutos si eres un fiera cambiando cámaras, y en un enduro ya ni te cuento, ya que los tramos son mucho más cortos.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene buena pinta, habrá que ver exactamente que es esto de las pruebas de enduro :)

4. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Yo dejaré la lust tubeless delante y detrás la 2-ply tubelizada,así me olvido de pinchazos..
    La verdad que el tensacadenas es casi lo más importante,aunque sea le haré uno con un trozo de manguera que estamos en crisis! Jaja

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Curioso el detalle del fieltro en los pulsadores.
    Una pregunta arto es poco de como estoy porque la cadena siempre se me salga del plato grande (llevo tres platos) y se me sale siempre por arriba, creo yo, al final acaba la cadena entre el plato y la biela rompiendo el tetoncillo ese que llevan las bielas xt (y las deore de anteriores bicis) y a partir de ahí encasquillándose siempre en ese punto teniendo que parar muchas veces a sacar la cadena. ¿Es posible que esto con un guía lo solucione? tengo las bielas super marcadas y no me parece normal, tampoco se si con un guia que sujeta por debajo soluciono mi problema.
    Por cierto, yo ahora llevo HR lust 2,35 delante y the captain grid detrás pero ya tengo otra lust esperando su momento (con la grid estoy encantado pero la lust es mucho mas barata)

Última edición: 18 Nov 2011
  6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    en principio si llevaras bien regulado el desviador delantero no tendría porqué salirse, de todas formas, ahora hay guias para tres platos pero llevan una ruedecilla por abajo, por arriba el desviador se "supone" que tiene que evitar que se salga la cadena

7. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues no lo entiendo porque mas justo no puede ir el desviador, de hecho ya toca la cadena ligeramente si llevo el piñon pequeño y el plato grande, muy poco pero lo hace. No suelo bajar con ese desarrollo por eso no me preocupaba mucho.

8. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues en ese caso parece que está bien regulado! si que es raro si que se te salga por arriba...

9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues ya es la segunda bici en la que me pasa...

10. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    lo que podría pasar es que se te salga por abajo, y que al seguir pedaleando parezca que se sale por arriba, si quieres que no se te salga, mírate un guía para tres platos.....como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50905

11. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    no se si me vale ya que si no me confundo mi bici usa iscg a secas

12. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues cuando sepais las fechas poner un post especifico con toda la info, porque la verdad es que me gustaria hacerlas, por los menos las que mas cerca me pillen, y seguro que se apunta mas gente, pero no veas como cuesta encontrar informacion de este tipo, ayer me lei todas las reglas y tienen buena pinta, eso de salir de 6 en 6, mola, y tambien cosas como si ves a un compañero en el suelo y no lo ayudas te pueden hasta descalificar...algo curioso en una carrera, esta bien ese rollo.

13. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    creo que el que te puse, se pone entre el eje de pedalier y el cuadro y ya está, otra opción es que lleves la cadena demasiado larga y por eso se te salga, puedes probar a quitarle un eslabón o dos y mirar a ver, o cuando vayas bajando a saco, no llevar el piñón pequeño sino el segundo o tercer piñón pequeño y así la cadena irá más tensa

Última edición: 19 Nov 2011
  14. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
  15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Bueno aqui esta la bici que esta llevando KARIM AMOUR ahora mismo... QUE COSA MAS BONITA.

PD: Me parto con lo de los discos de freno.. vaya tela :mrgreen:

Adjuntos:

16. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    ya puso el link remuiño ayer, está un par de páginas más atrás...habría que ver en qué circuito usó la bici porque la cubierta delantera es de barro barro aunque seguro que lleva los tacos recortados

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    hay ****, p*to remuiño :lol:

18. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    jaaja, hombre no está mal que pongas la foto que así no hace falta darle al link

19. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ya te daré yo en la mega:flipa

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Ya puedes ir entrenando, que hacemos la semana completa (vaujany,oizsans y mega)..... :D

Compartir esta página