Toda la razon adriano, ya tengo ganas de ver el video del esprin final tiene que haber sido una pasada la carrera de los dos hermanos.
Creo que llegaron cogidos de la mono y no disputaron el sprint,los rallymens bajan a saco y pedalear pues sobrados, los circuitos wc de xc tienen algunas trialeritas de bajada que no veas!! he estado en varios campeonatos del mundo Lugano, Livigno y les Gets y los circuitos de xc son bastante tecnicos.
En esto los rallyman´s tienen una gran ventaja.. Recuerdo en una edicion de la Maxi en Andorra dónde estaban los corredores del MSC....Y vi cómo las gastaban...Volando!!! En este tipo de pruebas,la capacidad de pedaleo es vital para llegar con un buén tiempo....si además tienes una tecnica con la que te defiendes bajando....Esa suma es ..... Victoria.
y la posición de salida ray... eso también :mrgreen: Pero es verdad... cuando tienes potencia para dar pedales de verdad, poca gente te para... y sobre todo dar pedales durante 28-30 minutos a ritmo alto... que no es moco de pavo.. hay que estar fuerte....mucho
Cedric sale de una lesión y operación de rodilla, y por lo que había leído se había apuntado en plan pasarlo bien, supongo que no ha querido apretar.
Aquí están...de la manito los dos http://www.linfo.re/-Sports-/Megavalanche-2011-Remy-Absalon-vainqueur?ps=419064#article A ver si sale algún vídeo de la carrera.
Macho, no es por ná , pero es el mejor corredor de todos los tiempos de rally en una avalancha con una minima tecnica y mucho fisico vuelas o eso o te rompes la clavicula:mrgreen:
:lol: Es cierto, pero este me da que vuela mas que nadie y encima de técnica tiene que ir fino fino.... Muy crack Julien....
Cuando lo ví en los juegos olímpicos de Pekín volando con la rígida por encima de raíces y piedras mojadas mientras muchos se bajaban de la bici en el mismo tramo, me quedó claro que este tío sería una bestia en una Avalancha. Demostrado queda. Se ha zumbao a todos excepto a su Brother con el mismo tiempo en la llegada, vaya par madre mía.