Yo las únicas Crossride que tuve, eran las antiguas para V-Brake. Nunca tuve un llantazo, pero las tenía en una rígida de rally y ahí llevaba presiones bastante altas. Personalmente llevo unas Fulcrum que no son precisamente unas ruedas de Enduro y por ahora el único problema que tuve fue la rotura de un radio por una rama. Si no pesas mucho y bajas fino, puedes llevar ruedas "light". No se que terreno hay en la Maxi, si está sembrado de piedras como melones y te gusta trazar recto a lo mejor no llegas al final con ese tipo de llantas.
menuda castaña de bici.. jaja demasiado blanco para mi gusto, fuera sillin rompeojales blanco y puños please.... y el cierre rapido lo usas?? p.d. lo mejor las ruedas claros, el vendedor seguro que fue una bellisima persona... jaja
La bici está perfecta Moe. Si te va bien para lo que hacemos por aquí, pues ya está. Lo importante es que esté todo bien ajustado. Ya sabes que yo llevo 36/22 y 11/34. En la Maxi no cambié al plato pequeño en ningún momento, pero saber que está ahí, te da tranquilidad.:mrgreen: Lo mas importante, cubiertas 2ply o UST y sobretodo llevar la presión adecuada para no pinchar por llantazo. Pues cuidadín con los pedrolos y las raíces porque el 44 es bastante dado a quedarse enganchao en algún escalón ******. Además de que no lo vas a utilizar para nada, es un estorbo y un peligro. Cámbialo por un cubre, irás mucho mejor.
La bici BBB, perfecta???? 13,2 la2 http://www.yt-industries.com/de/bikes-2012/wicked-160-ltd/ Si tuviese 3000 me dejaba de pijadas y masmolismos y probaba un cacharrito de estos :love
muy guapa la yt. los de yt tienen modelos muy guapos y con componentes de gama alta por un precio de escandalo!!!
Hombre, queria decir mas bien esto. ¿Cuanto te costaria otra marca con este montaje? la pregunta del millon, que con esta tambien me conformo http://www.yt-industries.com/de/bikes-2012/wicked-160/
Pues tambien tienes razon, ya me toco enderezarle una vez XD Quitar el grande y poner un 34 en vez de 32 ¿es un salto muy grande para el cambio? Ves!! ya me has calentado el bolsillo jajajjaja Un saludo tio
las dos tienen muy buenos precios, perooo aunque la mona se vista de seda mona se queda . Nose que tal ira esta pero la YT de dh anterior a la actual tambien tenia un super montaje con super precio, pero las graficas del amortiguador salian mas bien raras sino recuerdo mal, pero bueno eso tambien pasa en algunas intense y la gente paga mas que eso y solo por el cuadro :mrgreen:.
Lo siento!;-) Un 34 es lo suyo, yo metí un 36 porque el 34 me quedaba un pelin corto en llano y bajada, pero utilizo mucho el 22 en subida, por eso llevo el 36. Lo del plato único, para cenar.Yo no lo veo compatible con los desniveles que hay por aquí, y montar una configuración específica para la Maxi es muy "pro", y muy a mi pesar, yo no soy de esos.:mrgreen:
Mi primera Maxi fui con un 44 como unico plato y 11-32, cosas de la epoca...sobrevivi!! El resto tambien como unico plato un 38 y misma piñonera, subida lo que se dice subida, no hay! iba con una DH, con una enduro un 38 imagino que se movera muy bien! este año si tengo bici de enduro ire, y llevare un 38!
soy al unico al que le disgustan las bicis con tanto dibujo y tanta pegatina....Y las sx.... Arghhhh mis ojos..... Con lo bonitas y elegantes que eran las anteriores.....A ver si pongo la bici nueva de un amiguete mio, q como las mias ni nos acercaremos a la avalancha, pero encaja con el post, pero desde el movil....Por cierto para los de 9v shimano tiene un casete con 36 dientes, y sino si teneis un 32 por casa podeis usar el kit frm para poner el 36 detras
Pues ya esta, marchando un 22-36 pa la maxi, a ver si en una semanita os pongo unas fotos de mi Foxy que le estoy haciendo update a 2.0 XDD Chippie RARO!! jajajaja, no, a mi me parece buena configuracion 24-38 siempre q este ahi ese 24, no como el tronao de Alkon q se va con un 44 y ya esta... WTF?? XDD