*****, lo de ir sin guantes si q me parece heavy, a mi me sudan las manos y me resbalan los manguitos, el porcentaje de ostiarse aumenta severamente... Muy guapo ese track de Super D smurta, si señor
Vaya pepino. Me gusta lo del manillar a juego con el Kashima de la horquilla (igual también vale XXXXX € por el tema jijijijiji). Y las bielas XTR de All Mountain tienen una pintaza estupenda también.
Yo le cambiaba las cubiertas, quitando ese detalle... Esta foto representa lo que yo me montaria si tuviese esta yeti, exactamente igual. ( poniendo un 32 y no un 38 op 36 eso si :lol
Buf! es perfecta, una minion DH delante y Crossmark detras y me la quedo... bueno y sino le cambias las cubiertas tambien jajajajaja Como dice Adriano cumple todos los estandares de la bici-avalanchera. Buenas ruedas, tija pija, un plato, 160 delante, manillar ancho, buenos frenos... de 10!!
soy al unico que esas ruedas le parecen horrorosas?? las sx blancas digo.... por dios son feisimas.... tenian que estar penado ponerle eso a una bici... me gustaban mucho mas las anteriores, eran muuuucho mas elegantes... y sigo opinando que las fox kachimba son canis a morir, hace años que ese tipo de recubrimiento se usa en horquillas para motos y no hace falta que tengan ese tono.... es mas las kowa lo usan antes que fox y no tienen ese tono garrulo... http://www.kowa-ss.co.jp/mtb.html me temo que me hago mayor..... :crybaby
ya llega a niveles de pasarela esto!! cuando ha pasado esto de convertirse a salir en bici con los colegas y pasartelo de **** madre a esta mariconada?? porque vamos ni los domingos pa ir a misa me pongo asi de guapo y conjuntao :wall