Pienso que unas bielas sin cubre platos es una locura, aunque lleves un taco como mucha gente. Aun llevándo taco en cualquier caida aunque sea de esas moñas que te das te puedes hacer algo grave en una pierna.
Eso es que no temes a la muerte, eres un rebelde jajaja Yo por culpa de eso llevo un agujero de 1cm y medio en la espinilla y como que le tengo respeto a los platos grandes.
yo esque de momento no puedo prescindir de los 3 platos, quizas en un futuro con 10v, pero dudo que una velocidad mas me cubra el segmento de ese plato restante, tendre que sacrificar o por arriba o por abajo, asi que mientras pueda seguir con 3x9..
Anda pon el tajo que te hizo un platito de esos sin cubre en la maxi... para demostrar que vives al limite :mrgreen:
no lo tengo aqui aunque si quieres ya lo pondre. Fue en el gemelo izquierdo con lo cual no fue mi bici sino el tipo que me paso por encima. [video=youtube;iEmHJ-J2Id8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iEmHJ-J2Id8[/video]
Siempre me ha gustado la HD y la verdad que si cambio de bici entraría en la lista, pero tambien te digo que una Five está muy por delante de la hd en mi lista
Onvre,ya sería mala suerte que en una de las 2,como máximo 3 veces al año que saca la ReignX al monte,se desgraciara la pierna con el plato.......:mrgreen:
este? :mrgreen: Pero ya digo que fue el plato del vecino, se puede apreciar que es la pierna izquierda. Asi que como me da igual los demas monto tres platos, asi a ver si rajo yo a alguien :lol:.