vosotros lo de mida típica española no lo llevàis muy bién jejejje yo si ya que hago 1.7, ¡¡¡¡con vuestras bicis no llego ni a los pedales!!!
Una reverb de 125 mm si te quedaria bien no? la has probado Un saludo jajajaja, yo soy normalito, pero Kuña es mucho Kuña XDD yo ahora le estoy buscando una bici de segunda mano a mi hermano de 22 años q mide 1.89 y no veas para encontrar algo de su talla... la media española se va a ir a tomar por culo de aki a un par de años, los chavalines de veintipico son todos torres
no creo, yo con la de 125 hago corto como comento atras... lo suyo serian 150 como la KS pero en la reverb .
Como se lo pasan los gabachos [video]http://www.endurotribe.com/en/2012/03/video-lenduro-offroad-2012-de-cassis/#toparticle[/video]
Yo tambien mido 1.93. La tengo preparada para hacer el cabra con la misma configuracion con la que corro la maxi de andorra. Solo me falta ponerle la tija pija que solo la uso para las grandes ocasiones, pues aquí es subir hasta arriba y luego todo pa bajo!!
osti xicotet! buen caballo tambien... por cierto tu hacias dh antes tambien no? Mejor dale la vuelta al cierre trasero de la rueda que en un enganchon en esa posicion se te puede abrir. Con estas pipas que nos gastamos, nuestras horquillas parecen de juguete. Kuña, sube una foto de la tuya!
ahora hago de todo un poco, aunque el tema de la maxiavalanche me parece de lo mas wapo que hay. La verdad es que me gustaria probar una horquilla de 170 o 180mm y un cuadro que de 160mm. La trek es una pasada, pero con mis 95Kg estoy a ver si la vendo y pillo algo con mas recorrido. Aunque por otro lado, en el tema de las carreras d enduro triunfa alfo de 140-160 y sub 13 Kg........ ains! es que todo no puede ser!!
Buscar una 140-160 sub 13 y que aguante maxis pues complicao esta. :lol: Aunque los pros las tienen en ese peso, Sin duda nomad carbon o ibis mojo dh con lyrik 170coil es lo tuyo xicotet
uffff, la verdad es que es una gran opcion!!, pero he decidido que cuando cambie de horquilla voy a probar la Talas 180. No es el tacto del muelle, pero ese centimetro de mas espero que lo compense, tanto a nivel de tragar, como de geometria. Y a la hora de subir, poder ponerla a 140, donde yo vivo es importante, aunque no imprescindible. En cuanto a cuadros, el nomad y el Ibis HD son los "ferraris" del enduro. No obstante geometricamente creo que la mejor bici es la Specialized enduro S-Woks. Tiene la direccion más lanzada, el tubo de sillin mas vertical y el tubo horizontal mas lago (64.5, frente a 62.5 de la Ibis), lo que me permite meter una potencia de 50mm, ir comodo y tener mucho mas control bajando. De la calidad del material, no se cual seria mejor carbono, y del sistema de suspensión supongo que es mejor el de la Ibis, aunque pa un paquete como yo, lo mismo da........ Lastima que la Sworks no este en España la posibilidad de cuadro suelto en XL (menos mal, jejeje)
Pues si tu eres paquete apago y vamonos :lol: Voy a echar un vistazo a la enduro s-works que nunca me ha dado por verla con detenimiento.
si, eso habia leido. Gracias. De todas formas, por precio, lo mas seguro es que acabe pillando la Young Talent Wicked Ltd. No se nada de como funcionara, pero de compoenentes viene muy bien, de precio bastante bueno y la geometria del cuadro parece buena tambien: 630 de tubo horizontal, 66,5º dirección y 73.5º tubo sillin. La BOS, tal como viene la vende y pongo la Talas 180. y me agencio un Foz de muelle para cuado tengo que hacer el bestia en la Fenasosa o incluso para correr la maxi de Andorra. ¿que opinais?? PD: es que vale menos de la mitad que la Enduro S works y encima trae algunos componentes mejores o mas caros!!!
mmmm, la verdad es que s la única medida que me hace dudar. Creo que estaría justo, justo. La remedy creo que es 51 y me sobran un par de cm de tija. Aunque la verdad es que yo tampoco me hago rutas demasiado largas con estas bicis....................
Ya lo he averiguado! Mi altura de pedaleo, respecto a ala caja pedalier, es de 83cm (estudio hecho en una bikefitting homologado) Mi trek mide 51 y llevo una tija de 35cm. Dejandola casi al limite (8cm), la tija me queda justa, pero bien. Con la YT, midiendo 48, pero metiendo una tija Rs Reverb como la que tengo en la de rally de 42cm, aún me sobran 4 cm. Podria dejar 12 cm de tija dentro del cuadro y tener mi altura de 83cm de pedaleo. Sin contar que al ser más vertical que la remedy pueda haber alguna variación de 1 o 2 cm. ¿lo veis correcto?. soy paticorto o tu eres todo patas?? jejeje