viendo que las wicked en Ltd en talla L no llegan hasta finales de junio, queda esta opcion descartada. Me quiero montar un pepino de enduro low cost y no se que hacer!!!!
La YT es la que no tienen, la Nukeproof miratela bien pero para mi no me servia por talla. El sistema de la cube es discutible cuanto menos... no te sera tan facil :S. ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Gracias compi, mido 1.93 lo de la segunda foto, me he perdido, muy guapa la 7 pero parece mas grandota que la mia.
las cube ni de coña, las yt ltd estan perfect pero no hay hasta julio, las nuke proof mega es una pasada, aunq un poco pesada y las tallas xl no se comercializan hasta el 16 de junio,.... las canyon wapas son extra cortas de tubo superior,..... lo mas logico es comprar una bici entera buena como la specialized enduro, y montarla poco a poco y sin prisas
la remedy tb seria una opcion, pero es la q tengo ahora y quiero cambiar, la giant reing es otra muy buena opcion, la slash barata es carisima para lo q trae, las scott y las cannondale no me gustan. he tanteado una ibis hd, cuadro, horquilla y direccion ya nos vamos a 3000 euros, montarla bien serian 4500 aprox, osea demasiado. la nomad 2 lo mismo....
Has mirado la santa cruz butcher,transition covert,mondraker Dune,orange five o alpine, orbea rallon?
Coñe nuestro amiguete el de la NICOLAI.... esta no es la del post de las nico que siempre ponemos? ejhej
la rallon la e probado y la L me, viene pequeña, la dune me encanta, pero es muy corta de tubo superior, cuestion q creo q al año q viene cambia, la santacruz esa no se me habia ocurrido ni mirarla, y las orange y transition es q no las trae nadie por mi zona, todo seria mirarlo. Gracias!!
Aqui en foro venden ibis nuevas a 1900E cuadro, ponle una Lyrik por 500 pavos por internet y en 2.400E tienes ya lo basico.