pues yo para enduro no la veo... con ese angulo de sillin yo no salgo ni a por el pan... despues sumadle el sag del amortiguador y creo que terminas sentado en el suelo...
http://www.vitalmtb.com/photos/features/Fabien-Barels-Mondraker-Foxy-R,2874/Slideshow,0/sspomer,2 El mismo lo dice: 64º :alloreto
mi ingles es bastante malo pero yo entiendo que dice que lleva 64º en la dh y aqui ha intenta conseguir un una postura de conduccion que le permita tener unas sensaciones como en la dh, no que lleva 64º, que aparte se notaria en la foto
Dice que en la dirección se ha ido a algo más lanzado, que esa semana había estado llevando 64º de head angle, que por supuesto no se iba a ir a menos ¿? (no sé si quiere decir a más o menos lanzada) y que es como le gustan todas las bicis, que le da mayor estabilidad a alta velocidad y como mejor rendimiento tiene. O sea, que 64º en canal = casi pepino DH
Si, con eso las trialeras deben parecer subidas!! Ver el archivo adjunto 2879994 Ver el archivo adjunto 2879996
vaya fuerza se debe de llevar la pipa de direccion...debe ser brutal, sobre todo al caer de los saltos
He estado mirando y dice que lleva 60 grados , pero no cuando compite ( y yo me pregunto entonces para que lo quiere, si no es pa competir pa que lo quiere pa pasear , en fin eso dice ahi ... supongo que sera dependiendo el circuito o algo asi. ) Fabien's bike features a 60 degree headangle but not when racing !! http://www.silverfish-uk.com/articles.php?articleshow=1326
Mi madre, no me extraña que entonces lleve 64 en la Foxy...Y seguro que le parece tan vertical como a nosotros la de una Rally pura jajaja.
Si, encima la summum tiene la pipa muy pequeña y parece que se tenga que ***** por debajo, pero de momento están dando buenos resultados. Piensa que en la WC suelen ir bastante finos y las recepciones acostumbran a estar bastante bien echas. Aparte, esta gente, cada quando cambian su cuadro??? Lo de llevar la bici tan choppera, basicamente es porque, por donde bajan estos tipos hay mucha, mucha inclinación y además los pro's bajan con el cuerpo muy centrado, cargando mucho peso sobre la rueda delantera con lo que les viene bien angulos de dirección pequeños para no salir por orejas.
pues la verdad en esas fotos no se mucho peligro , yo veo mucha mas en esta y es un rally , copa del mundo de sudafrica, hay que tenerlo cuadrados para bajar por ahi enlicrado sin proteciones y el sillin arriba de todo.:?
Es que eso de rallimanes tienen poco, esos son endulerdos y nosotros unos mataos que tendríamos que bajar por ahí con una bici de 160 como poco
Tu lo has dicho :lol: Si no, me gusta recordar cuando fue Nino Schurter a FLIMS a la maxiavalanche (Con una genius creo) y se fundió al Remy absalon y por ende.. a todos los endureros "pros" que habia... creo que eso deja claras las cosas... aunque en el caso de Nino, es especialmente habilidoso y bueno para bajar, lo dicen siempre los comentaristas.