Me alegro que te guste, lo que me jode es que no le puedo poner guiacadenas, me parece que no fabrican para este modelo, por lo demás es una gozada y lo que gana con una horquilla de 160mm
La estoy embruteciendo compi, estos días le cambiare las ruedas.La TT se me quedo de la bici anterior y quería aprovecharla un poco, pero no es lo suyo y sera sustituida por algo mas tocho.
a rodadora no creo que se le pueda recriminar nada, de hecho Absalon llevaba una en la Maxi de Andorra, pero en cuanto agarre lateral es bastante mala, y retencion en las frenadas poca tambien, aunque eso depende del balon con que la montes, va a haber mas superficie de contacto, pero por contra tambien rodara peor, asi que si pero no, y dependera bastante de tu zona, en terminos generales no.
De cara al pedaleo sería más interesante un plato más pequeño que bajase la altura de la cadena, ¿no?, la pena es que el Rohloff, si no me engaña la vista, no lo permita.
Los de la revista DIRt dejan por la nubes al modelo de 140mm, estando en su elección de mejores productos del año en el número especial que sacan a final de año.