yo estoy metido a tope... eso si... y demostrado queda.. SI BUSCAS EN CADA COMPONENTE, UN PESO EQUILIBRADO Y FIABILIDAD AL FINAL SALE LA CUENTA.... Y merece la pena, porque bajas peso y la fiabilidad sigue ahi.... Lo coñazo es pegarte con WEBS,EXCELS,PESOS y PRECIOS para buscar lo mas adecuado, aunque a veces te toque "pasar por el aro" y pagar algo más de lo que se esperaba... pero creo que merece la pena, tener una bici ligera no tiene precio (bueno si..) dado que te facilita la vida para todo... bajar y subir...
hombre adriano, eso está claro, lo que hay que adelgazar pero sin penar en cada bajada por que vayas a romper algo. Mi meta: dejar mi rigida en sub 13. ya tengo previstos manillar, potencia, sillin y pedales, con todo eso bajo casi 800g y me quedo sobre los 13 y pico.. y un buen achuchón con los aros (que no se si los arch ex o las flow...) y pasarme al tubeles y con eso bajo casi otros 500g... y ya me quedaría rozando los 13 por arriba. cambiar las bielas y frenos slx por xtr, y ya lo tendría. Eso si, una pregunta que tengo para volver al post... De cuantos KM estamos hablando en una competicion de AVALANCHA? (hablo de avalancha y no de DH maratón..)
Es mas exacto un casio de 10 euros que un Patek Philippe de 50000... Es mas eficaz en cuanto a absorción un cuadro plastiquero chino de 300 leuris que uno de acero, por muchos 9 que le pongas al Reynolds. En función de lo que se busque se puede escoger entre una u otra opción. Y que no se me malinterprete, a mi también me encanta el CNC y el Hand Made (siempre que esté bien hecho)...Todavía recuerdo los cordones de soldadura de mi VPfree, el yanki debía tener un día inspirado...una p*** obra de arte oiga. Lo que me jode sobremanera es que nos quieran vender el plástico mas caro que el Titanio...pero eso es otra cuestión.
entonces si que podemos hablar de 1 plato y bicis de 15 kg sin problemas... sobre todo si son eminentemente bajadas... a mi me lo han vendio, hace tiempo... y puedo decir que las absorciones son diferentes en el acero y en el carbono. Acero es mas blando y absorbe lo poco y lo mucho. El carbono absorbe mas la vibracion, pero es mas seco de comportamiento en impactos mas fuertes. ahora, para una doble, no veo sentido NINGUNO el acero, la verdad. el carbono si, para aligerar. pero acero.. :S
Si eso dicen acero reynolds, 3.44730 kg en talla 16 con amorto. http://www.cotic.co.uk/product/rocket Y el video que se han currado para promocionarla se sale:rolf http://www.ruedasgordas.es/cotic-bikes-presents-what-would-rocketman-ride
que guapa la Yeti *******!!!! esperemos que la saquen en el peso que prometieron...creo que eran unos 2750gr mas o menos porque la de aluminio se les ha ido de peso. POR CIERTO!! yo soy amante de pesar las cosas :burladia::burladia: porque es de lo mas importante y antes de comprar cualquier cosa miro peso por todos los sitios y diferentes marcas y siempre o casi siempre compro lo que menos pese....porque al final se nota y muuuuchooooo
Yo me estoy esperando a 2013 a ver si la rebajan de peso la de alu...es preciosa, la de carbono no me gusta nada la forma del tubo del sillin.
y la pipa parece muy larga, fijo es una L, pues la pueden bordar en talla XL :cunaoo esa misma curva que comentas me gustaria saber como terminara con el uso y un jabato de 100kg ahi sentado...