Muy wapa la berg yo e tenido una de dh y funciona q es una locura, y esta tiene una pinta de la *****
De donde sale esa salen las mondraker y otras, taiwán, como ejemplo de pacific, gran empresa de donde salen muchas marcas.
Ahora mismo las Berg en precio y montajes no las gana nadie, se podrian comparar con la Canyon con la diferencia que las BErg la puedes pillar en tienda.
Y esta es muy parecida a la Kona Kadabra...Se sabe en qué precios andarán? Porque la verdad están bastante chulas...
No te equivoques...Mondraker tiene patentado su sistema Zero y esa Berg no se fabrica en el mismo sitio
Vale, que no llevará el Magic Link ni leches, pero parecerse (estéticamente, vale), se me parecen...no me crucifiquen gente. Muchas veces (casi siempre) venden más los ojos que la cabeza; y creo que si en algo fallaban estas marcas "de gran superficie" era en la estética de sus bicis (en mi opinión, claro), porque en precio y componentes, pues qué vamos a decir. Y en este caso, creo que Berg se ha superado con estos dos prototipos. Claro que a mi la Kadabra, y las Mondraker, me chiflan.......
OK, vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.:chinchin Por cierto, si alguno vais a la carrera de cercedilla de este fin de semana, me imagino que podréis verla en vivo, porque al parecer va el team rider de Berg, Marco fidalgo...Aprovechad para sacarle parecidos en vivo jejejejejeje:sofa
Muy guapa le quedan de lujo las llantas!! me arrepiento de haver-las vendido!! las que he comprado no son ni la mitad de rgidas!!