http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjfsr/stumpjumperfsrcomp29 Una como esta pero del 2012 y casi de serie ganó la Avalancha de Manzaneda este fin de semana con Joseba Leon pilotandola....
Ahora el que no lleve 29" cuesta abajo en avalanchas, pierde mucho. Aunque hay que ser muy bueno para dejarla correr todo lo que permiten las ruedas. Yo por lo que he probado 29", tengo que ir todo el rato tirando de freno cuesta abajo, corren demasiado... Yo sin probarlas todavía, creo que me sobrará con las 27'5, porque ya me sobra la 26" bajando. Pocas veces veo a la gente pedaleando por trialeras, creo que dejamos correr la bici; hablo de la gente mortal, no de los pros. Tb es verdad que ayudan más en las piedras, aunque sigo diciendo que son feas o difíciles de ver...
Es cierto, pero la cuestión es saber porque escogió una 29 y no una de 26 y Arriola (el 2º clasf) tambien comentó la intención de hacerse con una.
un wfo, no me gusta las ruedas de carro, prefiro la ruedas de carreta jejej pero esta no me disgusta del todo Uploaded with ImageShack.us
pueden con cualquiera,personalmente creo que es todo milonga y marketin para vender. si os fijasteis Arriola tambien quedo 2º en la manga clasificatoria y salio con una V10,luego ya fue con la enduro y tambien hizo 2º y si fuera con una 29 haria lo mismo.
Yo pienso lo mismo... esta mañana mismo, he ido a una tienda a por cera para la cadena (la primera vez que iba a esa tienda) y el tendero, contandole que con ésta 29 iba a pasar por sitios por donde con la 26 que tenia en mente no pasaria, que llanea mejor, que baja mejor, que sube mejor... son todo ventajas!! y yo mirandole con cara de.. ¬¬