Si mi memoria no me falla: la primera Remedy con formato "full flaoter, ABP, alpha, evo2,....." es del 2008 y salían con 160 delante y 150 detrás, estas fueron en 2008 y 2009. En 2010-2011 pusieron la fox 32 de 150mm con lo que se verticalizaron los ángulos y también sacaron el amortiguador DRCV. En 2010 sacaron al trek scratch air y coil de 170 tarseros y 160 delanteros que enb 2011 la coil pasó a llevar 18o delante. En 2012 cambian la geometría de la Remedy lanzando 1º más la dirección (67º como antes) y sacan la Slash de 160mm en ambos trenes. La Scratch la fulminan del catálogo.
****** al final me da que me he colado :lol: :mrgreen: Disculpas pues! Mi ignorancia ha dejenerado en osadia Ikerz--> depende del tiempo, esta ahi ahi la cosa... te voy informando
Pues a ver si coincidimos jejeje aunque ya sabes que a veces hacemos cosas mas rodadoras, a ver si nos vemos antes de que empiece el invierno.
Una fotillo de mi avalanchara a falta de cambiar la horquilla por algo mas potente. Ver el archivo adjunto 3086659
que buena pinta y que poco se ve.....mecachissss. otra que tiene buena pinta,me gusta y que no conocía
Lo del cableado interno de la sx mola un huevo, pero tiene que dar polculo al instalarlo no? En cualquier caso, esa meta es muy, muy guapa.
jjaaj! que va! ya vereis el cacharro ya.... la meta es una bici "poco" valorada para lo que es... estoy convencido... el cableado interno se sale, no se si será mejor eso o tener un buen cableado exterior en condiciones... ya es un tema de gustos!