alguien sabe que marca y modelo de bici es ? los colores no combina ni uno (verde, naranja, etc...) pero el cuadro me parece un pasote de elegante !!!
No combinan pero en este caso ahi esta el tema le queda impresionante la potencia, yo tengo la misam en el mismo c0lor y no le saco el mismo provecho
gracias a todos ! cuando habéis dicho Lapierre, me he fijado en las vainas y en todo y si es el estilo Lapierre. Por el recorrido de la Fox debe ser una Spicy en lugar de una Zesty. Saludos. ps: CONFIRMADO UNA LAPIERRE SPICY !
Fotos espia de la Specialized enduro 29er.... Las pusieron en Vitalmtb la otra noche y por la mañana ya no estaba el articulo en la pagina...:comor3 No les tubo que hacer mucha gracia a los de Specialized... Ver el archivo adjunto 3100644
hombre eso de que no les tuvo que hacer gracia... **** que no vayan a la ultima prueba de enduro (y de las mas importantes) con las spec de 29 pulgadas claro... a ver si ahora va a ser culpa de los periodistas :lol: :mrgreen: PD: El manillar de manuel Ducci es plano con bastante curvatura... rarísimo para esa bici dado que es muy baja... no se.. son pros.. no cuentan :lol:
+1, eso de fotos espia.........,tampoco es que haya sido un "robado" en un bosque perdido de la mano de dios.... Y por lo que veo van a sacar la Butcher en 29, ese neumático es cojonudo, aunque en la foto sea el de la fina carcasa control, que mal me llevo con ellas...... Ese manillar no es tan curvado como parece en la foto, son cosas de la gopro y su gran angular que distorsiona bastante la realidad.