Tengo claro k montar una carrera y más de ese estilo sale x una pasta, pero por900 pavos me tiro un mes en Alpes escalando, Aunk pienso k carreras de esas hay k hacerlas una vez en la vida por Lo menos, como la del tour del mont blanc a pie o titán desert. De momento mi presupuesto no m da para eso ya k 1000 leuros es Lo k m suelo dejar en mis vacas en un mes pero todo se andará Salu2
Creo que es una GT RUCKUS , eso es más tirando a free , no ? http://www.vehibase.com/gt-ruckus-7-2-0/photo-1.htm
Me he enamorado. Nose que modelo es ni nada, pero me he enamorado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Disculpad el Offtopic, pero me ha hecho gracia ver en el listado que colgasteis del Enduro de La Fenosa a Carles Barcons en las primeras posiciones. Yo empece haciendo BMX con el en los 80, nos juntabamos los de Sabadell con los de Mollet jejeje, aqui tengo una foto de un dia "de modeleo" sale haciendo una "Paloma" en el circuito de Palau de plegamans alla por el 1988 y en la otra eramos la colla de entonces... yo soy el de rosa de detras que "lo atropella" jejeje. Ya entonces era el mejor con diferencia, lo veias rubiete y con cara de bueno, pero cuando cogia la bici no habia quien le siguiese, le tiraba a todo, y veo que sigue siendo un fuera de serie... Carles, si me lees, un saludo!!!! (Pep Mallol)