Lo que te dice este hombre. Mi five es 18 y me viene justa tirando a pequeña y mido 1.86 de pata larga jeje. Esa bici creo que era 16 o 17 no recuerdo bien, pero para mi estatura un poco justa tirando a pequeña. De todos modos soy de la opinión que prefiero una endurera un poco mas pequeña a arriesgar y que me quede grande. Desde luego son gustos, no una regla general.
sin animo de polemizar ni nada asi.....pero ese cuadro lleva el sistema zero de mondraker??? lo lleve o no.....me gusta mucho, ahora sera ver el precio perola bici para mi...promete!
Te puedo decir lo que se de la bici y hablan las malas lenguas. -Sale a la Venta en Septiembre 2013 - Se rumorea que saldra full equip por debajo de los 3000E - Los tubos son soldados en Alemania. y de momento no he leido nada mas sobre ella pero Marco Fidalgo esta siempre ahi delante asi que mal no va.
Aquí habla Marco Fidalgo en el Eurobike de los tres modelos que sacarán (creo que son la misma que el prototipo de arriba). Trail AMX se llaman, y los montajes no tienen mala pinta, salvo los colores, que bajo mi opinión bien podían haber dejado una como el prototipo, que estaba bastante chula... [video=vimeo;50128627]http://vimeo.com/50128627[/video]
Yo tenia una berg de dh y funcionan muy bien, lo unico q era un poco pesada, pero esta enduros q estan haciendo nuevas tienen muy buena pinta