no tiene muchos amigos no... el primero que lo cierra al mas puro estilo hamilton, despues el de la banshee, y despues el de rojo que arranca de parado delante suya.
Creo que el que le cierra es Florian Golay... un clásico en esto de las avalanches.. de los pros de toda la vida... pero la salida creo que esta un poco fatal planificada... ese embudo es mortal... Por otro lado la de Isla Reunión no es moco de pavo... es igual de larga que la Mega... incluso puede que un pelín más... el primero tardó 3 minutos más que en la mega de alpe d´huez... debe ser brutal.. aqui las clasificaciones.. PD: Queré quedo el 17.. que sigue siendo exagerado teniendo en cuenta desde donde empieza a rodar....
la ****! 40min, es decir los que no son pros como una hora! wau! bueno aunque pensandolo bien una carrera de xc dura mas
40 min o una hora bajando a fuego buffff ..... Yo tarde en hacer el recorrido de Alpe duez como 2h tomando me Lo con calma y parando bastante y acabe roto .....
Arrancó el cable de cambio... fue con el 36- 11 casi toda la carrera.... (LO-CU-RA)... le pasó lo mismo a cedric... vaya bestias....
vaya bobada que acabas de soltar, es una carrera, no creo que ande uno mirando a ver a quien dejas pasar y a quien no
Entre las 567 paginas de este post y el que te pego aqui... vas a saber mas de lo pensabas sobre avalanchas, tanto de bicis como de indumentaria etc... especialmente en este en el que estas, comprendo que te da pereza leer pero si haces el esfuerzo... verás como todo lo que preguntas esta contestado. un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...gustan-el-maravilloso-mundo-de-las-avalanchas
Pues yo creo que no es ninguna bobada, hacer de tapón a uno de estos pros es arriesgarte a que te adelanten a la primera de cambio en un sitio complicado arriesgándote a comerte un buen tortazo.