Y con cubiertas Michelin Wildgrippr 2 y WildRacer detras, que te parece? Ya lo he visto con esa combinación un par de veces! me esta tentando, debe ser rodador a mas no poder, como le gusta a él.
A mi me parece que si Vouilloz lleva eso... a el le cuadrará en el terreno de esa carrera y para ese dia... recuerda que esta gente tiene como 20 neumáticos en la furgoneta (yo lo he visto tanto a él como a otros pros) y sobre todo.. lo que ellos llevan.. es para ellos... seguro que si nos ponemos nosotrs esos neumáticos... nos piñamos por ahi.. :mrgreen:
Eso es Adriano, si le dejan una 29" de esas que son mucho mejores en todo le tendrian que meter una penalizacion de 5 minutos
Correcto, los PROs, como en todos los deportes llevan productos especialmente diseñados para ellos, que aunque se parezcan esteticamente, la mayoria de las veces no se parecen en nada a lo que tu puedes comprar. De hecho algunos incluso utilizan productos de otras marcas con pegatinas de la suya. Paso mucho con las ruedas de de carbono de contrarreloj por ejemplo.