Piter eso fue antes de ver la nico una vez la vi ... se me olvido el resto de cosas para ser sinceros fue amor a primera vista... luego los datos cuadraban... y dicho y hecho
En estos tiempos de cabrono e hidroformados ligerisimos, se siguen haciendo bikes de CroMo competitivas (ganó el enduro de Gavarres!) El montaje, full PRO con horquillita de 120 y un solo plato, no sé quando debe tronchar atrás pero no creo que esté muy descompensada respeto la horquilla.
he mirado en la web, y pone 150mm. es la misma bici, con el mismo montaje pero no se la ve con mucha barra
Mas caminade! Damien disposera d’un vélo complet One4All entre 12,5 et 13 kg selon le montage et l’objectif visé.
la bici del otom ese nos parece bonita porque la lleva un pro , pero llamarme raro, para a mi me parece la cosa mas fea del mundo mundial
La bici me parece casi tan fea como los cascos... Hay un montón de cosas que no me gustan por muy mákina que sea el tio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues a mi me parece mucho mas fea esta, no se si es porque es una talla grande pero que cosa mas fea por dios.