Ademas esta el tema de que Trek no tiene modelo intermedio entre la Fuel EX y la Remedy, si desaparece la Remedy (que no creo) pasamos de la Fuel EX de 120 a la Slash que es 160, no lo veo, la Remedy me parece que esta justo donde tiene que estar, una Trail todo uso que se la puede aligerar y dejar en 12 kg o embrutecer para endurear todo lo que quieras. Lo que si me pareceria mas logico es que Trek sacara otro modelo en 650B de 130 ó 140 para cubrir ese hueco.
A trek le falta un cuadro como el slash con un peso como el del remedy, es decir CARBONO. Si un dia hace eso... no tendría problema en llevar una slash :lol: (eso si, nada de amortos especificos!!! todo standard!)
La Fuel EX nueva la pasaron a 130mm, asi que el hueco entre medias ya no es tan grande... Vamos que se pueden cargar la Remedy sin mucho problema. Un saludo.
Es que la fuel ex este año a pasado a 130, y no digo de subir la remedy de recorrido sino ponerle las geos de la slash y mantener scrach. Quedaría bastante mas completo 130/150/170 que 130/150/160
Pues el hueco a mi me parece muy grande si dejan la Fuel EX 130 y pasan a la Slash 160, hay gente que les parecerá poco la Fuel EX y la Slash les parecerá mucho, bueno siempre queda el mercado de segunda mano jejeje
Pues si tienes toda la razon, lo malo es que si tocan la Remedy de geos se le ira parte de su polivalencia, aunque bueno son divagaciones.
No creo que por ponerle 66° en la direccion y 74 en el sillin deje de ser polivalente, mas bien lo contrario. Mejor postura subiendo y bajando. Y lo que te da polivalencia es un buen sistema junto a una buena geo
Mejor postura 66º??? sera para bajar pero lo que es para subir...??? Me lo explique por favor. Asi mejor.
Pero el llevar 74 de sillin si. Y los 66 de direccion no creo que te penalicen con respecto a los 67,5 o 68 que lleva. En cambio bajando si notaras una mejoria sustancial. Ahi estan las bicis actuales que geos llevan. Rune v2 65, 5 / 74 (de posicion media) ion 16 65/ 73,5 spicy 66/73, 5 ..... una zesty que es una am 66.5/74 .
Eso seria orgasmico pero prepara 3200 Euros como minimo de cuadro con lo que se le va la pinza a los de Trek, solo hay que ver lo que valen los tope de gama de carbono de Rally:loco
Mientras haya gente que pague los 6000 pavos que cuesta una enduro montada.... como las montan ellos o una trek... montada con brontager... y con sus amortos "especiales" y sus cositas o manias... especiales... no se bajaran del burro... Porque con la peña de piche es igual... venden bicis a unas burradas... con eso pagan a los pros de carretera... la peña se vuelve loca porque la lleva tal fulanito y ale luego la vende por eso sólo... en mtb lo mismo... van y dejan ir al que hacía que vendieran más bicis de dh... pues ahora a ver... lo notaran... les perseguirá lo de que parten todas... y se olvidaran que ganaban como nada... Adri ,,..... xD de nico a lite, a yeti.... a otra que fabrique artesanal o casera... no vuelves a una marca "grande" que te conocemos todos speci trek... cosas así no digo que vayan mal... pero se pagan demasiado caras... para luego el montaje... componentes... etc
yo creo que la mayoría hemos picado alguna vez y pasado por el tubo del fabricante comprando la bici entera por tener un cuadro que nos gusta , a mi personalmente me va a costar volver a comprar una bici entera a precio de oro con componentes que no me interesan , por otro lado no entiendo por que Spec por poner un ejemplo vende el nuevo cuadro de enduro suelto fuera de España y aquí te obligan a comprar la bici entera, son cosas que nunca he entendido
Tengo entendido en el caso de Trek y supongo que el de Spec sera parecido, que cuando traes un cuadro por ejemplo debes de pagar por el unos impuestos y tasas de industria por importarlo y los distribuidores hacen el calculo de la vieja de si les sale rentable pagar por ese cuadro para venderlo suelto ohhh como pienso yo que como le ganan mas pasta a una bici prefieren seguir con la politica de bicis enteras y dejar los cuadros solo para garantias. Trek hace igual venden el cuadro de Slash por todos los sitios, pero en España no.
Yo diría que mas, el Pvp del cuadro de la Remedy 9.9 2011 era de 4000$ así que para la Slash calcula...
Crazy que te has colao con el segundo documento !!!! que feas las cubiertas de la Mondraker por diosss