Ya ves si suerte, esta semana estan de stage por Barcelona, y a traves de Robin de enduro-mtb.com, se han acercado por la zona a hacer fotos y salir a pedalear, pedi fiesta en el trabajo no me lo podia perder! jeje Nico Lau: [video=youtube;3AU-fFILKlI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3AU-fFILKlI[/video]
Pues en PureBike lo tienes en 2979 Euros, no se en cuanto lo tendra el distribuidor, pero se que los de alumino los esta dando ofertados y en purebike los packs enduro que venden con el cuadadro estan muy bien. http://www.purebike.fr/fr/vtt-f1/ca...cadre-sb-66-carbone-noir-turquoise-a2764.html
Ya es una burrada pero mira lo que vale el Specialized de carbono el azul y blanco creo que eran 3200 Euros.:cabezazo
Pues el famoso Tallboy LT 2.995,00 Euros El Nomad carbon 3.069 Euros http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz.htm Vamos que lo mas barato ahora en carbono es un Ibis en 2500 euros creo que andaba ahora. Esos precios estan infladisimos le estan ganando a la bici mas del 300% en beneficios, ya explotara la burbuja ya explotara y mas con lo mal que estan las ventas este año.
Pues si, ya me parecia un atraco 2500 del ibis el sc ya... lo malo es que se veden... a ver si revienta ya!
Lo de las ventas Ni idea, pero os juro, yo a todas las kedadas o enduros a que voy las Nomad Carbon son las bicos que mas se veen, y con diferencia.
pues me parece increible que la gente se siga gastando esa pasta en una bike, canyon torque con liryk dh y ccb air 2300 pavos, no es esclusiva, no es de carbono y no masmola pero macho como va y sabiendo lo que vale parece que va mejor jejeje
A mi lo que me parece increíble es que la gente pague el doble o casi, por la misma bici. Respecto a lo de gastarse el pastizal, pues como todo, un casio de 14 leuris es mas exacto y mas ligero que un Patek Philippe que vale 1000 veces mas. La gente hace con la pasta cosas inexplicables para otros y es una constante aplicable a cualquier producto.
Le gente que se gaste todo lo que quiera, pero a mí lo que no me parece bien es que haya gente forrada que se gaste miles y miles de leuros en la bici para sacarla una vez al mes y ni eso, y mientras tanto uno que sale todos los días, que intenta mejorar día a día, vaya con una bici que se cae a cachos, eso es lo que no me gusta
Ya lo decía EL Jueves: Tetas de silicona mordidas por dentaduras postizas. Pero es lo que hay ;-) Añado: Y lo que le jode al que se ha gastado 6000€ cuando le arranca las pegatinas, subiendo y bajando, una bici de 1000€?
Así es la vida... En mi caso saldría igual a disfrutar de la montaña tuviese la bici que tuviese, y así lo he hecho siempre. No te voy a negar tampoco que con una bici fetén disfruto mas de las salidas.
Así es la **** vida...llena de injusticias, pero no es mejor el que mejor bici tiene, sino el que menos bici buena necesita...
Tú precisamente creo que no tienes una bici "barata" jajaja con esto no quiero decir nada, seguro que la sacas más uso que otras personas perezosas. Yo lo que digo siempre; lo que importa es el indio, no la flecha. De hecho en el hilo de los videos de enduro una vez subieron uno de un tío haciendo un circuito de dh con una bici del carrefour, y gano a muchos que iban con demos, summun..
Por dar mi opinión..Nunca he mirado una bici de otro compañero por lo que se ha gastado, si alguien le puede decir eso, (valen las mentiras, jeje..) esa es la parienta, cariño mira que me he comprado por dos pavos, jaja..hay que ser puñetero ;-) No hay cosa mas fea que divagar en lo que se gasta uno, ni lo que usa sus bicis, manda *******, que la gente curra, tiene otros menesteres a parte de salir en bici. En fin a poner mas fotos de buenas BTT Enduro!! Saludos para tod@s P,D: Yo por ejemplo, mis bicis me las he ganado poniendo tochos, pero desde hace 4 años ni uno colocado, imagina, hay que buscarse la vida, nadie regala nada ni siendo mas rico ni mas pobre.