Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pienso lo mismo, cada uno se gasta lo que quiera y pueda. Yo si pudiera tendria .... no se ni las bicis que tendria. Jejejeje llevo enganchado a las bicis casi 20años y muchas veces disfruto con ellas solo en montar y desmontar componentes. Hay gente que no puede montar a diario (que es mi caso) por que hacen otras cosas. Pero aunque solo pueda coger la bici una vez al mes, ese dia paga asta el ultimo euro que me gaste en ella.

Por eso que lo importante es disfrutar con lo que se tiene, y dejar de mirar lo que otros se gastan o cuanto lo usan.

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pate Philipe...Eso que es..?? Una nueva marca de fuagras...??? ;)

3. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A parte de que creo que se esta desviando un poco el tema de este post... decir que pensar que sea una "injusticia" que alguien que tengo peor técnica o este gordito, lleve una bicicleta mas cara que la nuestra...... me parece un poco "triste" y me da la sensacion que es una actitud algo envidiosa. Cada uno tiene su vida, su dinero, su familia, y sus historias, y cada unos llevara la bicicleta que "quiera/pueda", y como siempre lo importante será el indio. Yo ni pregunto cuanto vale una bicicleta ni digo cuanto vale la mia, para que?¿?

Aunque sea una putada que las marcas suban los precios y las bicis "megamasmolonas" sean algo innaccesibles para el usuario habitual, pasa lo mismo con los super deportivos, una de las cosas que las hacen especiales es su precio. Si todo dios fuese por el campo con una SPE enduro 29" pues yo sinceramente no la querria. La exclusividad (cosa que gusta) se paga tambien.

4. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.700
    Una castaña de relojes... como los Audemars Piquet, Breguet, Jaeger Le Coultre o Lange...

ya tu sabes ;)

6. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    968
    Giant? foto de ahora en taiwan?

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Giant?¿

8. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
  9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no entiendo por q el tema de la pasta es tan recurrente en el foro.... si quieres tener bicis mas caras o cualquier otro bien y no has tenido la suerte d nacer millonetis o que te haya tocado la loteria trabaja duro y buscate la vida, yo me paso horas y horas d busquedas por internet para poder aprovechar las oportunidades que salen y tener unas bicis que comprando en plan pretty woman no podria tener ni soñando....
    cuando llegaba a casa deslomado literalmente de mi primer trabajo serio y me quejaba mi madre siempre me decia lo mismo, haber estudiado.... y tenia mas razon que un santo, aunque ahora ni eso te garantice el conseguir un trabajo digno.... por supuesto, ahora saldra alguien con tres carreras diciendo que no encuentra trabajo, lo siento, espero que se arregle la cosa y podamos volver todos a vivir lo mejor posible, yo incluido...:D:D:D:D

p.d. los gorditos/perezosos/ que llevan mejor bici que tu tambien tienen derecho a la vida y a pasarlo bien leñe.... dejarnos vivir.....:D:D:D:D:D:D

Última edición: 21 Mar 2013
  10. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Han quitado el "megusta" pero opino lo mismo que tu..

11. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Jajjaj!!
    la realidad depende desde donde se mire....el punto de vista de cada uno es super-subjetivo, pero JALLL , has hecho una muy buena sintesis

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Bribónnn..... :) :)

14. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    cada uno se gaste la pasta que quiera en lo que quiera, yo me referia a que me parece increible que la gente se gaste 3000 pavos en un cuadro que no les cuesta ni 500 a los fabricantes y que por 2000-3000 pavos puedes tener bikes muy bien montadas. ejemplo pagar 2500 o 3000 euros por un cuadro exclusivo hecho a mano y con unas terminaciones de lujo tipo nicolai, pues es algo que casi entiendo, pero pagar 3000 pavos por un cuadro(no te enfades Ernest jejej) de carbono que hace un chino en serie me parece excesivo, es mi opinion y ya se sabe que son como los culos, todos tenemos una:baile

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ni me enfado, ni he pagado 3000 euros. Nomás faltaría :mrgreen:

Añado que por 2000 pavos no puedes comprar una bici nueva decente (para el uso que yo le doy, y que le damos la mayoría de gente que sale mas de un día a la semana en plan tranki ),y que no se enfade nadie tampoco.
    Siempre se puede pasar uno por la sección de 2a mano y encontrar chollos, es decir, mi bici dentro de un añito, o menos. :)

Última edición: 22 Mar 2013
  16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ernest, discrepo, por 2000 pavos sí se puede comprar una bici nueva y decente para el uso que le das tú y el que le damos el 99% de los que por aquí pululamos, otra cosa es que te guste o no.

En todo lo demás, poco que discutir, el gato es mío y me lo follo cuando quiero, cuanto ni más el dinero.

Saludos cordiales...

17. adcolgrz

adcolgrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Nestorace, preciosa !

18. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    El motivo de que éste foro tenga la fama que tiene de pijerío-masmolismo se debe a comentarios como éste.

Y no me enfado, que la mía vale más de 2000 euros, y con una de menos me sobraría.

19. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
    Cada uno es libre de ponerse una venda en los ojos y negar la realidad, a mi me la suda masmolar y la pijeria, simplemente quiero disfrutar del mejor material posible al mejor precio posible, por eso tambien tiro del mercado de segunda pata a menudo, como comprador y vendedor.

Por otra parte, soy el primero al que le gustaria ver montajes interesantes de bicis nuevas completas por 2000 pavos, invito a que los colgueis por aqui.

P.D disculpad, no puedo poner ni un acento

20. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98

Compartir esta página