la verdad es que si jaja seré un fashion victim pero no me gustan ni las canyon, ni las vitus, ni las yt.... que quereis que os diga... y una giant, mondraker, spec, etc... por menos de 2700€ fiable y con buen peso no la encuentro
Hoy en dia con los chollos que hay se puede montar una bici competente por menos de 2500e. Claro igual no la mas ligera pero si fiable, que en si es lo que cuenta. Ejemplo una spicy 316 -1900e. Vendes horquilla, ruedas y frenos con lo que sacas, compras unas ruedas mas ligeras y unos xt 2012 y con 500e mas una 55 rc o una liryk. Y por 2400 tienes una bici por debajo de 14kg y fiable
Después de enseñarme el buen camino, hoy dormiré mas tranquilo. Muchas gracias. ;-) Me parece que la banchi sale por un pico más...aunque sea de aluminio y de 26.:mrgreen:
Si no contamos alguna pijada tipo potencia syntance y manillar enve. Tal y como la tiene aun pagando lo que cuesta el cuadro se puede hacer en 3000.
os importaria dejar d hablar d dinero... ya tengo bastante con la prima d riesgo, los chipriotas y la merkel...... en mi caso es un tema d prioridades no tengo otros vicios, ni me tatuo, ni fumo, ni bebo, ni ke voy al bar por las tardes.... ni hago paintball..... solo faltaba q despues d trabajar como un....... no ke pueda dar algun gustillo.... jeje.... y si a alguien pe va bien y se puede permitir cambiar d bici cada mes ole sus........ que se lo ha ganado..... y si no fuese por ellos que haran los fabricantes.. **** q esto son bicis, no son coches, una buena bici por 2500?? por supuesto, con tiempo y escoiiendo los componentes.. mi rm slayer me salio por eso coko mucho e iba estupendamente.... y ahora para quitarme este mal sabor dee boca me voy a dar un paseito por chain reactikn, creo que me va a caer alguna chuche.... y po mismo un cuadro on one ss... que tengo gsnas d probarlo....... rigida total d acero con tija pija y ss......jeje
Crazydriver, ya te pediré consejo cuando monte mi próxima bici, porque si pagas lo que te piden por el cuadro, tienes que montar la bici por menos de 1000 pavos...y eso te lo pules en las ruedas y la horquilla. Se avecina un finde intenso. La Fox es una Talas 34 nop?
bueno a ver si alguien cuelga fotos u vidrios de enduro y dejamos ya las chorrás, ala me voy a hacer unas bajaditas con mi jierro de 2000 y pico pavos:baile que me quedan 2 horas de luss
Ni soy el más indicado ni dejo de serlo. No digo en absoluto que no se pueda disfrutar igual con una bici de 1500 que con una de 6000 pongamos por caso. No es eso a lo que me refiero. A lo que me refiero...y por eso califico de absurdo el debate, es que lo que para mi puede ser caro, para ti lo mismo no lo es y viceversa. Y a lo mejor tu te gastas una fortuna en cosas que yo no valoraría y al reves..... Evidentemenrte a mi me gustan las bicis y me gusta llevarlas a ful...dentro de lo que pueda, nunca lo he ocultado. Pero desde luego nunca he hecho de menos a nadie porque su bici no me gustará o no entrara en mi "concepto" de biciclo PD y tambien lo he dicho ya alguna vez....el vestidor es de mi mujer. Yo me apaño con un par de cajones :mrgreen:
http://www.bigridechampionship.com/news/segundo-ano-de-la-big-ride.html BIG RIDE POWERED BY CANNONDALE SERÁ OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO BTT 5/12/2012 Nueva edición de BIG RIDE Powered by Cannondale 2013 OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO BTT 2013 De la mano de Cannondale y la empresa Sherpa Project, regresa, en su segunda edición, uno de los circuitos de enduro sorpresa a nivel nacional e internacional en el 2012 cuyo vencedor de las series finales fue el francés Jérôme Clémentz. BIG RIDE powered by CANNONDALE y la Federación Española de Ciclismo han llegado al acuerdo para que este circuito nacional sea el nuevo Open de España de Enduro BTT 2013.Por lo que todas las pruebas que componen la BIG RIDE powered by CANNONDALE serán puntuables para conocer el nombre del nuevo campeón de España de Enduro BTT. Este año se suma una nueva sede para reunir un total de cuatro pruebas, tres enduros y una superfinal en formato avalancha. El circuito arrancará en el mes de abril en la ciudad de Ojén, uno de los lugares míticos del mountain bike Andaluz. En el mes de Junio se trasladará a Galicia a la localidad de Tui, frontera con el país vecino Portugal. En Julio visitará la localidad madrileña de Cercedilla y finalmente en el mes de septiembre se celebrará la ya mítica avalancha en el bikepark de la Estación de Montaña de Manzaneda. Una competición destinada a todos aquellos que quieran disfrutar de algunos de los lugares más espectaculares para practicar enduro en España. Sedes y fechas: 6 y 7 de Abril en Ojén (Málaga) 15 y 16 de Junio en Tui (Pontevedra) 20 y 21 de Julio en Cercedilla (Madrid) 7 y 8 de Septiembre en la Estación de Montaña de Manzaneda (Ourense) Ojén se ha convertido en uno de los lugares de referencia donde habitualmente entrenan riders nacionales e internacionales en la época de invierno tanto por el potencial de sus trails como por su climatología. Con una amplia experiencia en la organización de eventos desde los años 90, este año apuestan por el enduro y por dar a conocer un entorno devastado por el incendio del pasado verano y que quiere volver a renacer y convertirse en un referente de esta modalidad. Tui ha sido una de las sorpresas del pasado Big Ride, en palabras de Jerome Clementz, "uno de los mejores lugares donde he montado en bici". El equipo de Sherpa Project, al trabajar en casa, ya está diseñando nuevos tramos para mantener el nivel de la carrera del año pasado. La prueba de Cercedilla, aprovechará al máximo, una vez más, el potencial de la sierra madrileña. Por último, desde la cota 1800 del Bike Park de Manzaneda, los participantes de Big Ride 2013 se enfrentarán a un descenso de 15 kilómetros considerado el mejor circuito de avalanchas de la península. El precio de la inscripción por carrera será de 30 euros, excepto en Manzaneda que serán 35 euros, para los federados. Los no federados, tendrán que abonar aparte el importe asignado por cada federación territorial de la licencia federativa de un día. Las plazas serán limitadas a un total de 200 participantes por prueba (cifra que podrá modificarse en base a las decisiones organizativas). La inscripción se realizará exclusivamente a través de la web www.bigridechampionship.com a partir del 4 de febrero.
¿Pero es que hay alguna bici que no se parezca ha alguna otra? ¿y alguien sabe realmente quien fue o es la original entre tantas copias?
este año me he perdido la Vigobike-contest pero la de Tui espero no perdermela jejeje PD: Santi tienes razon es una discusion absurda y además tu mujer tiene un vestidor cojonudo, espero que la mía no lo vea:cabezazo
Allutech lleva con ese sitema unos años. Si copian un sistema por los menos que cambien forma de bieletas, tubos y demas. Pero esta lleva una bieleta identica. El mayo cambio esta en las punteras