Ya pero realmente no sabemos si le han pagado por el diseño a los de Allutech y asi lo usan sin problemas, ademas que las denuncias por plagio en los EEUU van rapido a la minima asi que algo les habran pagado.
La MSC sigue igual de poco vistosa... otra cosa es como vaya, que la suelen poner bastante bien. Pero que me compraba casi cualquier otra que esa; no se quien habrá mandado pintarla así, se habrá quedado a gusto.
Si empezamos con el vestidor,seguimos con el bolsero,viene después el zapatero y como menciones joyas y pelucos...Despidete no de bicis de 1500 pavos..ni a 500 llegarariamos... Como siempre,este sera el secreto mejor guardado....
Hoy he visto una msc thunder(creo que era ese el modelo) en persona, y la verdad es que ganan muchísimo, era de color blanco y dorado y llevaba una horquillaca de 180
Bueno por aqui muchos usan la Froggy para endurear. Hace una semana que la tengo la 518 1999 nueva. Una bici bien montada por 2000 pavos
Entrevista a Cedric Gracia en Castellano en la VigoBikeContest 2013 http://www.ruedasgordas.es/vigobikecontest-2013-entrevista-a-cedric-gracia
Como bien dice, para el enduro no necesitas nada. La bici y ganas de entrenar. P.d pongo en duda lo de no salir de fiesta el sabado. Je je je
Tenía que venir Cedric a dar la definición perfecta de qué es el enduro: "...subir con los amigos... bajar a tope!!!!!" Que grande es este tío
El trasero no lo parece por la pinza el delantero ni idea, la bici ta wapa que te pasas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2